8.24.2015


Comunicación y Medios
San Martin Nº 360 – Viedma
Tel: 02920-15698330 / 0298-154533665 / 02920-427672 - Int: 307Email: secretaria.cultura.prensa@gmail.com - prensacultura.rionegro@gmail.com - prensa.secretariadeculturarn@gmail.com  

  

TEMA: Ciclo “Río Negro De-Muestra” en Buenos Aires-Delegación Casa de Río Negro -SECRETARÍA DE CULTURA R.N.
          
RÍO NEGRO “DE-MUESTRA” EN CABA

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, a través de la Delegación de la Secretaría de Cultura en Buenos Aires, invita para el próximo miércoles 19 de agosto -a las 17:30 horas- a la segunda fecha del Ciclo "Río Negro De-Muestra" en Buenos Aires.
El evento se llevará a cabo en la sede rionegrina del Ministerio de Hacienda, ubicada en Reconquista 556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad, el grupo musical “Páramo” -integrado por Leila Cherro, Carli Arístide, Gaspar Tytelman y Federico Falcón- presentará su disco “Páramo Lejanía”.
Al mismo tiempo quedará en exposición las creaciones de la artista plástica Lucia Mingarro. Las obras se podrán disfrutar durante todo el mes de agosto en el horario de 10:00 a 16:00 horas. Mingarro es una artista patagónica nacida en Viedma, quien en los últimos años se involucró con el reclamo del “cuidado del agua y su uso responsable”. En sus pinturas incluye la frase “El Agua Vale + que el Oro”.
El ciclo “Río Negro De Muestra” se encuentra dentro del programa de difusión de artistas y escritores rionegrinos que lleva adelante la delegación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su objetivo es difundir y generar un espacio de intercambio entre los mismos, reforzando la identidad rionegrina. 
La convocatoria de artistas y escritores rionegrinos de todas las disciplinas y géneros, se encuentra abierta durante todo el año. Para inscribirse y recibir información deben ingresar en www.culturacasarinegro.blogspot.com

- Agradecemos la difusión -




No hay comentarios:

Publicar un comentario