8.25.2015

Fundación Música Viva presenta ciclo de conciertos en Araucanía
El próximo Viernes 28 de Agosto a las 21 hs. el quinteto folclórico VAGADELICIA estará inaugurando un nuevo Ciclo de Conciertos en Araucanía promovido y organizado por laFundación Música Viva. 
El grupo formado por Valeria Giraudo (voz), Gabriel Cortez (bajo y contrabajo), Demián Príncipe (guitarra y voz), Mariel Foraster (flauta traversa) y Victor Batán (percusión) parte del folclore argentino y la música rioplatense para interpretar temas propios.
Esta iniciativa tiene como objetivo  promover la música de artistas locales que ofrecen propuestas interesantes y con una identidad propia desarrollada.
La secuencia continua el 18 de septiembre con la presentación del reconocido grupo barilochense Oke Trío, recientes teloneros de Fito Páez en la Fiesta de la Nieve.
El ciclo concluye el 13 de octubre con la presentación de la compositora y cantante mapuche Anahí Rayen Mariluan y el guitarrista y cantante Rodolfo Cancino.
Todos los conciertos serán a las 21 hs. en Araucanía, Av Bustillo 11,500
Las entradas tienen un costo de $100 y están a la venta en: Andino Fotografía (Mitre 515)
¿Donde estas Romeo? (Albarracin 778)
y en el local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Butillo 11,500)

Parte de la recaudación de entradas a los conciertos se utilizará para continuar desarrollando experiencias musicales tanto en Bariloche como en escuelas rurales.


Contacto de Prensa:
Tania Gatti
Cel: 294 154318848
Mail: taniagatti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario