8.25.2015

El Domingo 30 de Agosto, a las 17hs, en el Centro Cultural,con entrada libre y gratuita, la Asoc. Civil Cultural “No todo es vigilia” junto a la Liga Barrial Viedmay a la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma, en el marco de los festejos del Día del Niño, presentan un Show de Magia de gran jerarquía para chicos y toda la familia: Mágiko del Castillo con su espectáculo “Los convenceré”: Espectáculo de Magia, comedia, música, clown y circo para toda la familia.
Un Show espontáneo, sano y divertido, con un auténtico contenido Mágiko. Basado en el buen gusto y buen humor, es una función hecha a medida para deleitar, tanto a grandes como a chicos y pretende dejar el mensaje feliz: “Nada es imposible”.Mágiko del Castillo contará con la participación de otro Mago  de gran talento Alejandro Castillo.
Este evento enmarcado en el Ciclo Arteilusión de la Asociación Cultural “No todo es vigilia” cuenta con la asistencia técnica y financiera del Gobierno Provincial, a través de la Unidad de Enlace de la Secretaria de Planeamiento CFI y la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, Legislatura de Río Negro, Municipalidad de Viedma y Hotel Nijar.
Importante: por capacidad de Sala se realizarán invitaciones ( que podrán retirarse en el Centro Cultural, Referente Liga Barrial y/o local comercial Estación Vaqueros, a partir del 26/08 ) para una mejor organización y respetando la capacidad del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario