8.24.2015

Esta noche
Fiesta de Disfraces de La Escuelita De Musica Checho Nuñez

El sabado 15 de agosto desde las 23 hs. se realizará una fiesta de disfraces en el hall de Casa de la Cultura organizada por la Escuelita de música de Checho Nuñez.  Está organizada para que disfrute toda la familia.
Habrá sorteos y baile con la actuación en vivo de “Negro el Tiburón” (Cumbia, Cuarteto, Latinos, Nacionales e Internacionales). También se realizará desfile de disfraces, Karaoke y habrá premios.
Las entradas están a un valor de $100 y para socios de Casa de la Cultura a $80.
Por consultas se puede contactar a Checho Nuñez al 154225454 o al 154337208.
La banda propondrá una noche con música de diversos géneros en un repertorio preparado para que el público se divierta y baile durante toda la velada. Se escucharán las mejores canciones del Rock Internacional (Queen, Pink Floyd, Creedence, The Police y otros), el Rock Nacional (Cadillacs, Charly, Fito, Bersuit, y otros) y la Música Latina.
Integran la agrupación además de Nuñez en guitarra, Francisco Gucliemone (voz), Pablo Vaucheret (bajo y Coros), Matias Rivas (Batería) y Raúl Bichara (Piano y Teclados).

Domingo
Muestra y desfile de moda

El domingo desde las 21:00 en Sala II se realizará una muestra del taller de “Moda, modales y pasarelas”, dictado por Maria Florencia Petroni. La muestra consistirá en un desfile en el que se presentarán diferentes colecciones.

El valor de la entrada es de $70.

Exposiciones

En Galería: “Litográfica”

Permanece en la Galería de Casa de la Cultura la muestra “Litográfica”, del Taller de Litografía B.A.T.
Esta muestra reúne la obra gráfica de los artistas Carolina Abad, Marcelo Sewald y Ailín Fernandez, quienes nos proponen no solo la exhibición del resultado final del grabado litográfico, sino que invitan al espectador a interiorizarse en el proceso de esta técnica mediante el registro fotográfico y audiovisual realizado por Gastón Acosta.

En Fotoespacio: De México los hermanos Montiel Klint

Permanecen en el Fotoespacio de Casa de la Cultura las obras de los artistas mexicanos Gerardo y Fernando Montiel Klint.
El curador de la muestra es Alejandro Montes de Oca, quien describe así el trabajo:
“Las obras que presentan estos dos artistas mexicanos conforman un caleidoscopio de vivencias  en interpretaciones, donde las inquietudes parten de lo universal para llegar a nosotros a través de ese magnífico tamiz que la cosmogonía mexicana representa.
La muerte, la incertidumbre, los enigmas de la noche y de la intensidad de espacios, la violencia extemporánea se entrelazan con la reflexión continua que la contemplación de la obra de Gerardo Montiel Klint nos propone.
Los tiempos de la modernidad impregnados de la locura e inmediatez, atravesados de cosa mediática, rebosantes de sentimientos y emociones  contradictorias, así como de nuevas relaciones, antes impensadas, son las que están presentes en la obra de Fernando Montiel Klint.
Así, este diálogo entre obras, esta forma de gritar y susurrar al mismo tiempo va conformando el entramado de cuestiones que están presentes en nuestro imaginario. Pensamientos, ideas  y desvelos que se plasman en la obra de estos dos grandes artistas y que nos presentan a la manera de sueños o pesadillas de las cuales no volveremos a librarnos”.



---------------------------
Casa de la Cultura
Área de Prensa
9 de Julio 1043 - General Roca
(0298) 4423 710 / (0298) 4422 519






No hay comentarios:

Publicar un comentario