8.25.2015

Agradecemos la difusión de las siguientes gacetillas culturales.

Viernes 28 Agosto a las 21 hs
VAGADELICIA da inicio al Ciclo de Conciertos promovido por Fundación Música VivaEl quinteto formado por Valeria Giraudo (voz), Gabriel Cortez (bajo y contrabajo), Demián Príncipe (guitarra y voz), Mariel Foraster (flauta traversa) y Victor Batán (percusión) parte del folclore argentino y la música rioplatense para interpretar temas propios.
La composición, la interpretación y los arreglos son la base sobre la que descansa la identidad de Vagadelicia.
Se han presentado en vivo en la sala de teatro El Brote, en la Escuela de Arte La Llave, Estación Araucanía, Sala de Prensa de la Municipalidad, entre otros. Recientemente participaron del Primer Encuentro de Músicos Rionegrinos, en la localidad de Viedma. En la actualidad el grupo se encuentra preparando el material para lo que será su primer disco de estudio. 
Entradas en Venta en:
Andino Fotografía (Mitre 515)
¿Donde estas Romeo? (Albarracin 778) 
y en el local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Butillo 11,500)
Fundación Música Viva utilizará parte de la recaudación de entradas para continuar desarrollando experiencias musicales tanto en Bariloche como en escuelas rurales.
+ info: www.fundacionmusicaviva.org.ar

Sábado 29 de Agosto a las 18 hs.
LA MAROMA presenta "Yo vivo aquí en el Sur"Desde el año 2010 el grupo de música La Maroma lleva a cabo  el espectáculo para niños y grandes llamado "Cantos de Vida en el Sur",  con canciones especialmente escritas y compuestas sobre la flora y fauna autóctona de nuestra región andino patagónica. Las canciones contienen una variada riqueza en ritmos folklóricos argentinos.
En esta ocasión compartirán el material de su segundo disco, “Yo vivo aquí en el sur“, que fue recientemente editado y distribuido en todo el país por el sello Gobi Music.
Disfrutá de la espontaneidad, asombro y entusiasmo con que los chicos vivencian y participan de las presentaciones, tocando instrumentos, bailando y cantando durante la función.
Los músicos que integran el grupo La Maroma son:Cristina Villafañe, Héctor Torres y Marisa Di Giambatista (autora y compositora de los temas).
Invitados:
El Coro de Niños de la Escuela Municipal De Arte La Llave
Hebe Aragona Patiño (en violín)
Mario Coto (en armónica)
Gustavo Lankán (en guitarra)
Gabriel Cortez (en contrabajo)
Entrada general para grandes y chicos $70
Anticipadas en Andino Fotografía (mitre 515) y en el local de Artesanías Patagonia Salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario