7.02.2013

Villa Regina


FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

 

ENSAMBLE ORQUESTAL EN VILLA REGINA

 
El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia se presenta el próximo sábado 6 de julio a las 21:30 en el Galpón de las Artes: "Benedicta Cipolletti," ubicado en el predio del ferrocarril, en Villa Regina.
En esta oportunidad, el programa está conformado por “Tanguera” de Mariano Mores, “Lluvia de estrellas” de Osmar Maderna, “Cinema Paradiso” de Ennio Morricone, “Oh que será, que será” de Chico Buarque, “Lo que el viento se llevó” de Max Steiner, “Cabaret” de John Kander y Fred Ebb, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “A don Ata” de Mario Álvarez Quiroga, “Guitarra” de Guillo Espel, “Mix de gatos” (“El gatito de Tchaikovsky” + “El pintao”) de los Hermanos Ábalos y los Hermanos Díaz, “Mix de cuecas” (“Calle angosta” + “La bolivianita”) de José Zavala y Huascar Aparicio Gonzáles, y “Garganta con arena” de Cacho Castaña.
El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Miguel Spaciuk, violín; Gabriela Gorosito, violín; Laura Fuhr, viola; Albano Spagnuolo, bajo eléctrico; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Roberto Flores, saxo y clarinete; Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de la ciudad de Villa Regina.
 
 

Continúa abierta la:Muestra Colectiva libre expresiva.-

Esta vez, una  nueva muestra colectiva de artistas locales y regionales nos sorprenden con su capacidad creadora dando lo mejor de sí  para mostrarnos su caudal maravilloso de ideas y creaciones de temática libre, donde se destacan haciendo un muy efectivo uso de la imaginación, la inspiración, la recreación y transformación, exaltando  el poder vibrante de los colores  y  demostrando con devoción y precisión  el arte y la utilización de variadas  paletas cromáticas.
En ésta Muestra de temática y de  libre  expresión:
 
 Los espectadores podrán contemplar el ir y devenir de la extrema simplicidad y o complejidad de: nuevas ideas, formas, líneas puras, ritmos ondulantes y sinuosos, temas simples y pretenciosos  en obras de dibujo, grabados y pinturas de temas abstractos, figurativos, lineales y  expresivos de tonos suaves y fuertes expresados sin excesos, pero con llamativa intensidad, que podrán disfrutarse en el GALPÓN DE LAS ARTES: Sala “Benedicta Cipolletti de Bonoli “:
                                  Desde el 29 de Junio al  14 de Julio de 2013.
 
Todas las manifestaciones del arte expresadas con elocuencia y habilidad, siempre sumando emociones que enriquecen el alma. Afianzando así el leit motiv de esta muestra colectiva.
 
Coordinación, armado y selección de arte: Prof: Claudio Ángel  Grossi
Permanencia de la muestrahasta el Domingo 14 de Julio de 2013.
Horarios de apertura y cierre:
Sábados y domingos : de 17 hs a 23hs
 

BIENAL PREMIO FEDERAL
El Consejo Federal de Inversiones (CFI), convoca a artistas de todo el país a participar del Concurso Bienal “Premio Federal” año 2013, cuya exposición tendrá lugar en los meses de noviembre y diciembre próximo, en las Salas Federales del CFI, San Martín 871, Ciudad de Buenos Aires.

Fiel a su espíritu federal, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de todas las provincias argentinas a circuitos nacionales e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen.

Las áreas y disciplinas convocadas y las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:
Artes Visuales, Pintura: Desde el lunes 7 al 11 de octubre inclusive
Letras, Cuento breve: Desde el 1 de marzo al 30 de julio inclusive
Música, Canto: Desde el 3 de junio al 2 de agosto inclusive

No hay comentarios:

Publicar un comentario