7.01.2013

S. C. de Bariloche

El JUEVES 4 de JULIO a las 21 Hs. se presentará LUIZ MEIRA en ARAUCANÍA, Av. Bustillo 11,500.
LUIZ MEIRA, guitarrista de Gal Costa y uno de los grandes de la música brasilera llega a Bariloche!! JUNTO AL MUSICO LOCAL DIEGO MERINO e invitados.
A LUIZ MEIRA El Samba y la Bossa Nova lo acompañan desde su infancia.
En 1986 viajó a Europa, donde lideró el “Trio Massa Brasileira". Al regresar a Brasil en 1990 invitado por el gran maestro Paulo Moura, actuó junto aartistas de renombre, entre ellos Sá e Guarabyra, Beto Guedes, Elza Soares, Sandra de Sá, Fátima Guedes, Luiz Melodia y Leny Andrade.
Desde 1997 acompaña a la cantante Gal Costa, y en los últimos 6 años participó en diversas giras internacionales con el show “Gal Voz e Violão”. Recibió de la prensa americana, elogiosas críticas por su actuación junto a Gal en el concierto que hicieron en el Carnegie Hall de New York, en abril de 2011.
En 2001 grabó el CD “Intuição”, su primer trabajo solista, lanzado en Brasil, España, Portugal, Francia, Alemania e Italia.
En el 2003 produce el CD “A Bossa Sempre Nova de Luiz Henrique Rosa”. Este trabajo contó con la participación de Elza Soares, Sandra de Sá, Luiz Melodia, Toni Garrido, Martinho da Vila e Ivan Lins. Este Cd es un valioso rescate de la obra de este importante compositor oriundo de Santa Catarina y radicado en Estados Unidos, quién murió en 1984 y cuyas músicas fueron grabadas por artistas como Astrud Gilberto, Liza Minelli y Sammy Davis Jr.
Desde 2006 es director artístico del Festival de Música e Integración de Santa Catarina - FEMIC, evento gestado por Meira y considerado uno de los más importantes Festivales competitivos realizados en Brasil que va rumbo a su cuarta edición.
El año 2010 marca la llegada al mercado musical brasileño, del CD “Te Chamo Felicidade”, segundo trabajo solista de Luiz Meira. Un total de 11 pistas componen el disco, entre las que se destacan “Pra ficar no Ponto” e “Desasado”, esta última con la participación del cantante y compositor Zeca Baleiro.
Actualmente, trabaja en la difusión de su primer DVD titulado LUIZ MEIRA AO VIVO EM FLORIPA, grabado en el Floripa Music Hall.
DIEGO MERINO:
Cantante, guitarrista y bajista nacido en Buenos Aires en una familia de músicos, interpreta a través de su carrera,  folcklore, tango, música ciudadana y rock.
Tocando desde los 21 años en E.E.UU, Canada y Chile. Compartiendo escenario con artista como: Soledad, Los Nocheros, Nito Mestre, Piero, Norman Erlich, entre otros.
Radicado en la región desde hace años tocando con músicos locales y participando del arte solidario en las comedias musicales "El loco de Asis" y "pajaritos en la cabeza", como así también en eventos como el "tour de france", "k 42" y "El Cerro Bayo" entre otros.
Más info: http://www.luizmeira.com.br/
Entradas $70. Anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanías de Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500, Bariloche. www.estacionaraucania.com.ar

Contacto de prensa:
Tania Gatti
RRPP y Producción de Eventos
Cel (0294) 154318848

No hay comentarios:

Publicar un comentario