7.01.2013

S. C. de Bariloche

El show de El Gato con Botas antes de su estreno en calle Corrientes, la visita de Elena Roger, luego de presentar “Evita” junto a Ricky Martin. Los míticos músicos David Lebón y Virus, la obra teatral "Los Grimaldi”, “Lutherieces” y una producción propia titulada “Gaucho Argentino” son algunas de las producciones que llegan al escenario de La Baita.
La programación de Julio del teatro La Baita incluirá una interesante diversidad de espectáculos musicales y teatrales, entre ellos se destaca la presencia de la cantante, bailarina y actriz argentina, Elena Roger que presentará por primera vez en Argentina “Tiempo Mariposa”, luego de protagonizar junto a Ricky Martin en New York, “Evita”, este evento musical tendrá lugar el Domingo 14.
A la ya anunciada visita de Elena Roger se le suma, la llegada de la mítica banda VIRUS, que presentará el Sábado 13 “Sigue La Fiesta”, un show donde repasaran toda su historia. David Lebón, la voz de “Serú Giran” nos deleitará con “Parado en el medio de la vida” el 24 de Julio.
Antes de recibir a los músicos, en las vacaciones de invierno llega el éxito teatral “El Gato con Botas” para los más chicos de la familia, antes de su estreno en calle Corrientes se presentan en nuestra ciudad con dos funciones los días Jueves 11 y Viernes 12.
Durante el verano más de 60 mil espectadores disfrutaron de la comedia “Los Grimaldi”, obra protagonizada por Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal. Esta comedia con dirección de Atilio Veronelli y el debut de la productora de Nazarena Vélez llegan el domingo 20 a la ciudad patagónica.
Paula Fenoglio, la directora del teatro de Bariloche destaca, “estrenaremos una producción propia el 19 de Julio, llamada Gaucho Argentino, protagonizada por el Ballet de Folklore de La Baita”. “Estoy súper orgullosa de ver a artistas locales demostrando su talento sobre este escenario”.
Y esto no es todo, llegan nuevamente a Bariloche, desde Mendoza, “Lutherieces”, el único grupo autorizado por “Les Luthiers” a realizar sus obras. Su espectáculo titulado “Lutherieces en Fuga” tendrá lugar el Sábado 20 y el Lunes 22 a las 21:30 hs.
Las entradas para todos los espectáculos están en venta en la boletería de Moreno 39, de 10 a 22. Para mayor información comunicarse al 4435539 o a www.teatrolabaita.com


Descripción: Descripción: C:\Users\Luciano\Desktop\Teatro La Baita\Teatro La Baita Bariloche Rio Negro.jpg

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario