7.01.2013

Gral. Roca



[ Miércoles al Domingo 7 de Julio]

 FESTÍN YOSAPA – 3er Festival de Payasos de Fisque Menuco 

 

Del martes 2 al domingo 7 de Julio la ciudad será invadida nuevamente por payasos y payasas de todo el país que propondrán divertidos talleres y espectáculos para toda la familia. Casa de la Cultura será uno de los espacios en lo que se desarrollará las actividades de este "encuentro de payasos y payasas de Fisque Menuco".

Programación Casa de la Cultura
· Mié 3 – 21.30 hs. - Función de Bienvenida al Festín: “LA TROPILLA DE RUPERTO”   - Luisa Calcumil (artista mapuche) (Ampliar Información)
· Jue 4 – 21.30 hs.: “ACUCURRÚCAME VIDA MIA” Natalia Sismonda (Bs As) (Ampliar Información)
· Vie 5 – 21.30 hs.: RESCATE EMOTIVO” Walter Velázquez (Bs. As.) (Ampliar Información)
· Sáb 6 - 16 hs.:   CALISTO Y CAPEA” – Grupo Los Kukis (L. Beltrán) (Ampliar Información)
· Sáb 6 - 23 hs.: GRAN VARIETÉ PAYASA (Ampliar Información)
· Dom 7 - 16 hs.: “BUSCANDO A LA ABUELA ÑATA”  - Luciana Wiederhold y Javier Marra (Bs. As.)  (Ampliar Información)

· Seminario "Clown para toda la familia": El domingo 7 de 17.30 a 19.30 hs. se realizará este seminario dirigido al público de todas las edades con o sin experiencia. La actividad estará  a cargo de Pablo Jelin de Luis Beltrán y los cupos son limitados. Inscripciones en Casa de la Cultura.(Ampliar Información)
   Contacto prensa: 0299 - 154619851
***

[ Viernes 5 de Julio ]

Nuevas muestras en el Fotoespacio y la Galería de Arte


El viernes 5 se renovarán las obras en los dos espacios destinados a exposiciones en Casa de la Cultura. La inauguración será conjunta e iniciará a las20.30 hs.

Muestra colectiva "Arte & metamorfosis"
En la Galería de Arte se expondrá “Arte & Metamorfosis”, una muestra colectiva en la que confluyen artistas visuales de diversas procedencias. Así es que se podrán observar obras de distintas estéticas y técnicas, creadas por Sebastián Mansilla (joven tucumano radicado en nuestra ciudad), Claudia Salazar Muñoz (Las Grutas), María Carolina Quiroga (oriunda de Zapala, también radicada en nuestra ciudad) y Claudia Gabriela Sosa (Las Grutas). (Ampliar Información)
Contacto0298 - 154250431

 

"AnimalMenteen el Fotoespacio

 En el fotoespacio se inaugurará “AnimalMente”, una exposición de Marcela Werro oriunda de San Patricio del Chañar. La fotógrafa, que trabaja de manera freelance desde los 18 años, afirma que   “ …desde niña observaba la naturaleza y esperaba con ansias todos los meses las revistas de fotos de animales y los documentales (…) Hace poco decidí exponer eso que más me sorprende: animales. Observo su vida, en su inocente alegría  imagino y me pregunto qué estarán pensando, de qué estarán hablando…(Ampliar Información)
Contacto: 0299 155087274
***

 [ Sábado 6  de Julio]

Muestra de Danzas Españolas

El sábado 6 a las 21 hs. las alumnas de la Escuela y los Talleres de Danzas Españolas coordinados por M. José Ruizrealizarán una muestra de los diferentes estilos trabajados en los cursos. Las entradas están a la venta en Casa de la Cultura.
Contacto: 0298-154600071
***

 

Taller de Constelaciones Familiares

 

El sábado 6 de 17 a 20 hs. se llevará a cabo en Casa de la Cultura un Taller de Constelaciones Familiares coordinado porClaudia Rivero y Marta Pavlov. En el curso se trabajará sobre los “órdenes del amor de Bert Hellinger”, el “ordenamiento del sistema familiar”, entre otros ejes básicos de esta modalidad terapéutica. El valor del seminario es de $ 50 y de $ 100 para quienes desean constelar.
Consultas: 0298 - 154 617219
***

[Adelanto Vacaciones de Invierno]

Ciclo de espectáculos para los CHIC@SDesde el miércoles 10 al sábado 20 de Julio, Casa de la Cultura ofrecerá múltiplesespectáculos  para disfrutar con los más chicos. Habrá teatro, títeres, clown y musicales, con participación de grupos locales y de la región Las funciones serán siempre a las 17 hs. Ver programación en: (Ampliar Información)
***
Espectáculos para ADULTOS:  La programación de julio también contempla varias opciones para el público adulto. A continuación consignamos los próximos espectáculos:
•Jue 18 - 21 hs. – “Fiesta Mexicana” -Alebrije, Son Jarocho – (Arg- Mex)
•Vie 19 - 23 hs. – Los Blusser´s, Rock y Blues – ( Roca )
•Sáb 20 – 21.30 hs. – Música: Jazmín de Luna – (Bariloche)
•Sáb 20 – Medianoche – Quique Caneo “20 años con la música” – (Roca)
•Jue 25 – 21.30 hs. – Circuito Nacional de Teatro: “ALONSO Y AGUIRRE ¡perdidos en el inframundo!” - Cía Nacional de Fósforos – (Villa Bosch – Bs. As.)

•Vie 26 – 23 hs. – “Qué más hacer…sino cantar”, folklore argentino y latinoamericano (Roca)
•Sáb. 27 – 21.30 hs. – David Lebón
•Dom 28 – 20 hs. -“Humores que matan” con Soledad Silveyra y Marita Valenzuela
***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk







NOVEDADES SOBRE LOS TALLERES 2013 (ver noticia)



Más info sobre la programación

Para conocer los talleres en desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario