7.04.2013

Allen

04 de julio de 2013 IMPRIMIR PDF
ALLEN: CONCURRIDA PARTICIPACIÓN EN LOS ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS
   
Más de 30 jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad de Allen, participaron de la convocatoria realizada por la dirección de Cultura local y formaron parte de los Encuentros Culturales Rionegrinos, dependiente de los Juegos Evita y Río Negro en Acción.
La dirección de Cultura de la municipalidad de Allen informa que, el pasado 27 de junio se realizó en el Salón del Teatro Municipal la instancia local clasificatoria de los Encuentros Culturales Rionegrinos.
Una treintena de chicos de la ciudad se sumaron a la iniciativa y representaron sus centros educativos en las distintas disciplinas concursantes: danza, danza en pareja, conjunto musical, teatro, mural, video con celular, fotografía con celular, taller de bandas, solista instrumental y finalmente, conjunto de danzas.
Se vivió una gran jornada de encuentro, contacto e interacción con los talentos locales y fue una ardua tarea la del Jurado para establecer quiénes pasarían a la próxima instancia a nivel regional.
Nuestros jóvenes de Allen que resultaron ganadores y pasan a la nueva instancia son los siguientes: en Pintura: Alexander Paredes (Escuela 172); en Pareja Danza: Juan César Marinao y Pamela Gomez (Esc. 299); en Teatro: Daiana Velásquez, Ariel Salvo, Rocío Uribe (CEM Nº 24), en Mural: Cristian Daniel Lara y Sebastián Luna (Esc. 172); en Video con Celular: Víctor Díaz, Jordi González, Maximiliano Muñoz (CEM Nº 24); en Fotografía con Celular: Daniela Chiscano (CEM Nº 24), en Taller de Bandas: Gonzalo Guanco, Daniel Martínez, Alejandro Contreras, Cristian Catalán, Mauro Ayala, Matías Yañez, Juan Castillo, Kevin Contreras y Cintia Sanabria (Esc. Laboral Nº 3), en Solista Instrumental: Juan Marinao (Esc. 299) y finalmente en Conjunto de Danza resultaron: Alexander Paredes, Facundo Barra, Camila Seijas, Isabel Sandoval, Agustina Chirino, Romina Hermosilla (Esc. 172).
Desde el área de Cultura local se agradece la respuesta a la convocatoria y se destaca el nivel  y la calidad de las presentaciones de los participantes acompañados por sus docentes.
Todos los que pasaron a la próxima instancia competirán con talentosos jóvenes de las ciudades de Catriel, Gral. Fernández Oro, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Campo Grande y Cinco Saltos.
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215 

No hay comentarios:

Publicar un comentario