10.06.2015

Viedma

jueves 8 de octubre   22.hs
Centro Cultural
entradas numeradas en Zagari  Hogar
  
  



Más que una comedia, “La Decisión” es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito. Es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, querer es poder. “La Decisión” marca sin lugar a dudas un antes y un después. Y queda claro luego de ver la obra que “no se casa, la que no quiere”.
Vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Tanto es así que “La Decisión” fue declarada por la revista “Weddings” “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.
Con una Georgina Barbarossa que brilla en la interpretación del drama de esta heroína contrariada que con cada paso que da provoca risas y más risas.
Escrita y dirigida en clave de humor por Alejandro Robino, un soltero empedernido que está muy lejos de comprender la seriedad del acontecimiento.
“La decisión”. Porque casarse no es para flojitas.

Actriz: Georgina Barbarossa
Libro y Dirección: Alejandro Robino
Producción ejecutiva: Exequiel Caracciolo
Asistente de dirección: Maximiliano Basan
Asistente: Martin Nieto
Producción General:
La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino

Para mayor información: Marcos Golab 02920-15625887

No hay comentarios:

Publicar un comentario