10.06.2015

COMUNICADO DE PRENSA
El sábado 10 a las 21.30 y el domingo 11  a las 21 a vuelve "Israfel" (Drama en dos actos y dos tabernas sobre la vida de Edgar Poe) de Abelardo Castillo a Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464. 

La obra ficciona distintos momentos de la vida del poeta a quien ni la pobreza, ni los trabajos mal pagos, ni la muerte de los seres amados, pudieron doblegar; transformando la amargura de la vida cotidiana en Arte. Para esta producción se ha conformado un elenco de catorce actores de la región: Emiliano Sánchez, Daniel Corrales, Luciano Batalla, Felipe Giai, Matías Tondato, Ricardo Di Giovanni,Carlos "Cachi" Banacloi, Marina Di Giovanni, Lina Destéfanis, Carlos Delgado, Julio Hajos, Esteban Beretta, Ilenia Zaccaria, Ivana Vescovi y Celeste Flores; quienes interpretarán los veintidos personajes de la obra.Técnicos en luces y sonido: Belén Gregorio y Nadia Jurado; Técnicos tramoyistas: Paula Moyano y Nolasco Reyes; Dirección de actores y asistencia de dirección: Lina Destéfanis, Dirección general y puesta en escena: Ricardo Di Giovanni.
El valor de la entrada anticipada es de $120; en puerta $150 y estudiantes de todos los niveles educativos presentando certificado de alumno regular $100. Reservas al teléfono 4425832. El espectáculo cuenta con el auspicio de INT.







No hay comentarios:

Publicar un comentario