10.06.2015

Hola!!!
Les reenvío la info del Sábado 3.
Les adelanto lo que sigue. 
Pronto les re envio el mail con la info completa (spot de audio y teléfonos de contacto para notas)
Gracias por todoooooo!!!

- DADY BRIEVA - 10 DE OCTUBRE - 21 HS
- MARÍA CREUZA - 15 DE OCTUBRE - 21 HS.
- EL SUR TIENE STAND UP - 16 DE OCTUBRE - 21 HS
- TOC TOC - 25 DE OCTUBRE - 21 HS

Imágenes integradas 1
"50 Años atrás... Un viaje en el tiempo"

Nuestro primer show tributo a Beatles para teatros!
Repasaremos clásicos y demás temas entre los años 1963 y 1966 acompañados por distintas puestas en escena, músicos invitados y hasta los mismos instrumentos que usaban los 4 de Liverpool!

- Entrada General $100 - 
EN VENTA en PLATEA NET  y en la boletaría del Teatro La Baita, Moreno 39.


Horarios y contacto para notas:

Federico Jofré (fundador de The Beetups, rol: Paul McCartney)
 
Telefono 294 154 967850 - Horarios para notas: De 13 a 15hs y de 19 a 21hs.-

Christian "Chango" Pargade (productor de The Beetups, rol: George Harrison):

Telefono 294 154 485315 - Horarios para notas: de 11 a 16hs y de 18 a 22hs.-

​10 OCTUBRE - 21 HS
Desde su infancia en Santa fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registró “apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
“DADYMAN”( RECUERDOS DE BARRIO), se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional e internacional que comenzó en Septiembre de 2011 y que lleva recorrido todo el país en repetidas ocasiones.

15 DE OCTUBRE - 21 HS
María Creuza está de vuelta. Y anuncia un gran regreso. María y su banda, para los amantes de la bossa nova.
A los dos años de edad, María Creuza se mudó con su familia a San Salvador, Bahía. Todavía adolescente, se destacó en el grupo ’Es Girls, lo que le valió la invitación para presentarse en programas de radio. Grabó canciones en inglés, contratada por una compañía discográfica local y, durante cuatro años, dirigió el programa de televisiónEncontro con Maria Creuza. En 1969, la canción “Mirante”, dio a María Creuza el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro.
Luego, fue invitada por el poeta y cantante Vinicius de Moraes para una gira por Uruguay y Argentina. Es allí donde la cantante bahiana grabó con Vinícius y Toquinho el álbum “Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho”uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. En el repertorio, María Creuza interpretó, entre otras canciones de Vinícius, «A felicidade», «Garota de Ipanema», «Eu sei que vou te amar» (canción que contó con la declamación ―por parte del poeta― del «Soneto da fidelidade», para delirio del público argentino.
CONTACTO DE PRENSA: 
MARÍA CREUZA:
011 4794-8275.
(Éste es el fijo de la casa; tiene contestador pero devuelve el llamado)


​25 DE OCTUBRE - 21 HS

La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios ACE 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, ya fue vista por más de 750.000 personas en Buenos Aires, y ahora llega la Patagonia con un elenco de lujo sumado a la compañía ya existente.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

ENTRADAS ANTICIPADAS EN: 
Teatro La Baita (10 hs a 14 hs y de 17 hs a 21 hs)
Platea Net. com
VALORES DE ENTRADAS:
Dady Man y Toc Toc: $380 - $350 -  $300
Maria creuza: $500 - $400 - $300 

El Sur tiene Stand Up: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario