9.21.2015

Viedma

El sábado 26 de Septiembre, a las 17:30hs, en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita, la Asoc. Civil Cultural “No todo es vigilia” en conjunto con la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad Viedma festejan por partida doble el Día de la Primavera y del Estudiante, presentando un Show de Magia de gran jerarquía para chicos y toda la familia: Diego Segura junto a Walter Galezzi  espectáculo de “Magia y humor”:  Un Show espontáneo, de carácter sociocultural, integrador, participativo, sano y divertido, basado en el buen gusto y buen humor…donde predomina la magia, el clown y el mimo. Diego Segura contará con la participación del músico Walter Galezzi.
Este evento esta enmarcado en el Ciclo Arteilusión de la Asociación Cultural “No todo es vigilia”  y cuenta con la asistencia técnica y financiera del Gobierno Provincial, a través de la Unidad de Enlace de la Secretaria de Planificación CFI y la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, Municipalidad de Viedma y Hotel Nijar.
Importante: para Show en el Centro Municipal de Cultura, por capacidad de Sala se realizarán invitaciones ( que podrán retirarse en el Centro Cultural o en el local comercial Estación Vaqueros, a partir del 23/09 ) para una mejor organización y respetando la capacidad del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario