9.24.2015

TEMA: ARTISTAS RIONEGRINOS EN CABA – DELEGACIÓN EN BUENOS AIRES - SECRETARIA DE CULTURA R.N

YA ARTISTAS RIONEGRINOS
EN CABA
En la continuidad del ciclo “Río Negro De-Muestra" se presentará el músico Federico Oliva, este viernes 25 de septiembre en la Sederionegrina del Ministerio de Hacienda, ubicada en Reconquista 556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Casa de Río Negro, a las 17:30 horas.
El evento organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, a través de su Delegación en Buenos Aires, con la colaboración del Ministerio de Hacienda y la Casa de Río Negro, pone en escena al músicocriado en la Patagonia, quien inició su carrera a los quince años. Su repertorio, fundado en el cancionero popular, le ha propiciado excepcionales encuentros en escenarios con distintos artistas nacionales.
Al mismo tiempo se podrá disfrutar de la exposición de las obras de la artista plástica Lucia Mingarro. La muestra son trabajos que están dirigidos al reclamo del “cuidado del agua y su uso responsable, y las pinturas incluye la frase “El Agua Vale + que el ORO”, que es con lo que se involucró en estos últimos años. La artista Patagónica, nacida en Viedma, expone durante todo el mes de Septiembre y Octubre, en el horario de 10:00 a 16:00 horas.
Cabe recordar que el ciclo “Río Negro De Muestra”, se encuentra dentro del programa de difusión de artistas y escritores rionegrinos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su objetivo es difundir y generar un espacio de intercambio entre los mismos, reforzando la identidad rionegrina. En este mismo sentido, se invita a todos los artistas y escritores rionegrinos, de todas las disciplinas y géneros, interesados en difundir su obra en Buenos Aires a inscribirse en www.culturacasarionegro.. La convocatoria se encuentra abierta durante todo el año. 

Secretaría de Cultura Río Negro

11:42 (hace 23 horas)
para publicarcultur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario