9.21.2015


Como es de público conocimiento el teatro se encuentra clausurado. 
Más allá de trámites y cuestiones políticas que llevaron a ésta decisión deliberada de un juez, se está trabajando arduamente para re abrir las puertas.
Decidimos mantener la programación de la semana que viene, apostando a la pronta resolución del problema, para mantener el compromiso con los productores, artistas y al público de cada fecha.
Cualquier cambio se les notificará a la brevedad.

Necesitamos, junto con los productores de gira, mantener la prensa, para que una vez abiertas las puertas valga la pena el esfuerzo y se vea reflejado en la cantidad de público.

En el caso particular de Raly Barrionuevo estamos armando una posible conferencia de prensa en el hall del teatro y por otro lado ofreciendo notas en estudio y telefónicas para el 22 de septiembre, día anterior al show (que de no hacerse en el teatro se realizará en otro espacio de la localidad) 

Adjunto el Spot de audio del recital, el cual les pido comiencen a pasar lo antes posible.
Por otro lado les copio el teléfono del productor de gira para coordinar las notas.
Les pido que me mantengan al tanto de las acciones de prensa concreta.

Quedo a disposición!
Como siempre, y una vez más, gracias por su apoyo!!!

Virginia Fdel
2944635624


MIÉRCOLES 23 DE SEPTIMEBRE - 21 HS


Raly Barrionuevo lanzó "El sueño de los viajeros" el día viernes 14 de agosto en Niceto Club (Buenos Aires) y en exclusiva para todo el mundo a través de la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante. El material discográfico, que a pocos días de lanzado llegará a Bariloche, cuenta con 13 canciones grabadas en vivo durante la gira nacional de 2013/2014 y fue editado de manera independiente por Disco Trashumante. 
Además, Raly Barrionuevo tocará canciones de “Chango” (publicado a fines de 2014), un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodríguez. Esta placa fue registrada en una sola toma y nada fue sobregrabado. Algunos de los temas que contiene este CD son: Zamba de abril, Corazón santiagueño, De mi Madre, Coplita de amor, Vidala de la Copla, entre otros.

Teléfono de contacto para notas: 
GONZALO 011 – 1569813770

No hay comentarios:

Publicar un comentario