6.06.2014

S. C. de Bariloche

No Puedes ver este mail correctamente? Haz click Aquí.
Ver.
SEBASTIAN BATTY PAZ Y LOS AMIGOS DE LA MONTAÑA 
HOY! Viernes 6 de Junio a las 21:30 hs. Gira Caracol 2014

Luego de su paso por Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, Sebastián Paz presentará su concierto “Caracol” junto a su banda de músicos locales “Batty y los Amigos de la Montaña”.
En esta ocasión la banda estará integrada por: Marcelo Saccomanno, Gabriel Pirato Mazza, Nolberto Gonzales Duarte, Cristina Solis y Natalia Ugarte.
 
Con un magnifico trabajo de guitarra, este maestro del verbo nos brinda una maravillosa selección de poemas llenos de música tan diversa como sus viajes. Sonidos regionales que inspiran la nostalgia de quienes han experimentado la Patagonia Argentina y la añoranza de quienes aún no la conocen.
 
Acerca de “… Los Amigos de la Montaña…” 
Sobre el porque del nombre de la banda el artista nos cuenta: "el año pasado, estando en plenas grabaciones en Puerto Rico, me llega la noticia de que "La Cueva", sede de "La Asociación Amigos de La Montaña" en El Calafate, había sido devastada por un incendio. Para mi fue como si se me hubiese incendiado mi pasado, aquel lugar era punto de encuentro de artistas y deportistas de todas partes del mundo y fue piedra angular en mi proceso de creación...
Por lo que tome la iniciativa de hacer una campaña de recolección de fondos y esfuerzos  para su reconstrucción y  convoque a celebres amigos como Mimi Maura, Sergio Rotman (Cadillacs), Eduardo Cabra(Calle 13) y Eber Ludueña (Luis Rubio).
A mi paso por El Calafate, con motivo de mi participación en La Fiesta Nacional del Lago, toque con músicos locales y me pareció que para honrar esa reconstrucción, ese debería ser el nombre con que nos presentaríamos "
 
La cita es este viernes y se espera que se presenten canciones de su último trabajo (Caracol) así como de sus discos anteriores, no editados en Argentina (Intimo y Contactos).
Una opción para acercar los corazones y calentar las almas en la calidez del Salón Araucania.
 
Te invitamos a conocer sus canciones en: 
http://grooveshark.com/#!/profile/Sebasti+n+Batty+Paz/24212062
Entradas $80. Anticipadas en Andino Color (Mitre 515) y en el Local de Artesanías de Araucanía: Av.Bustillo km 11,500

No hay comentarios:

Publicar un comentario