6.04.2014

Viedma

La Asociación Civil/Cultural “No todo es vigilia” presenta al mago e ilusionista Federico Fornasari, el día Domingo 8 de Junio a las 17hs en el Centro Municipal de Cultura con su espectáculo UN MÁGICO DESEO para chicos y toda la familia. El valor de la entrada General es de $130 en Sala, mientras que anticipada es de $80.- pueden adquirirse en Muebleart Viedma/ Peluquería Manuel Patagones.

Federico Fornasari: 
Estudió magia con los mayores exponentes de este arte de su país.
Es el reciente campeón argentino de ilusionismo y considerado uno de los máximos exponentes de la magia en Argentina.

Fue premiado reiteradas veces en los Torneos Juveniles Bonaerenses y galardonado a nivel nacional en dos oportunidades por la Entidad Mágica Argentina. Recientemente recibió el ¨Premio Magia¨ por su labor en espectáculos infantiles.

Trabaja profesionalmente hace más de 15 años actuando en eventos particulares y empresariales, tanto infantiles como para adultos.
Creó, produjo y protagonizó distintos espectáculos de magia de gran escala los cuales fueron presentados a sala completa en distintos teatros de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos.

Es elegido constantemente por las más grandes y renombradas empresas para realizar su espectáculo en campañas promocionales y fiestas corporativas así como por grandes personalidades del espectáculo y la moda.

Federico Fornasari ofrece un espectáculo donde su carisma, el cuidado exhaustivo de cada detalle y el impacto estético hacen que la experiencia sea única y conmovedora. 
El espectáculo apunta al buen gusto y a la calidad, generándose así un entretenimiento de excelencia; en el que las ilusiones, el humor y la participación del público se combinan creando momentos inolvidables.
Esa interacción siempre  es del lado de la complicidad y jamás ridiculizando ni haciendo pasar un mal momento a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario