6.06.2014

Viedma

Continuando el Ciclo de Artistas Locales que organiza la Municipalidad de Viedma  en el Centro Municipal de Cultura el día viernes 13 de junio a las 21:30 hs se presentara la cantante Carla Gálvez y su Banda, adelantando material del disco que editara en el mes de agosto.
Las entradas están  establecidas en $40 anticipadas y $50 en puertas el día del espectáculo. Las mismas podrán ser adquiridas en el Centro Municipal de Cultura.
Este Ciclo  es un espacio para la difusión y promoción de los artistas y bandas locales, quienes disponen de los recursos técnicos y escénicos del Centro Municipal de Cultura para desarrollar sus propuestas artísticas.
Carla Gálvez inició su carrera en la música como solista en el año 2011, luego de participar como corista y vocalista  en diversos proyectos y grupos de la zona, acompañada  desde el inicio  por Carolina Del Valle, en la producción, Emanuel “Manteca” Ríos y Mariano Pereyra  en los arreglos de las canciones, quienes aportaron sus conocimientos y experiencia.
Su repertorio está formado por temas propios, principalmente rock-pop, junto a fusiones de otros géneros como el candombe, funk y baladas.
Desde hace dos años y hasta la actualidad  su Banda está integrada por Mariano Pereyra en guitarra y voz, Juan Marcos Barrionuevo en la Batería y coros y  Rubén Pereyra en el Bajo quienes le han conferido al proyecto una identidad estable y definida.
Carla Gálvez y su  Banda ha participado de muchísimos eventos culturales y artísticos, en los bares y confiterías de las Ciudades de Viedma, Conesa, Bahía Blanca, así como en festivales y propuestas generadas desde el área de Cultura a nivel Municipal y Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario