6.04.2014

S. C. de Bariloche



SEBASTIAN BATTY PAZ Y LOS AMIGOS DE LA MONTAÑA 
Viernes 6 de Junio a las 21:30 hs. Gira Caracol 2014
Luego de su paso por Buenos Aires, Rosario y la Patagonia, Sebastián Paz presentará su concierto “Caracol” en Salón Araucanía, junto a su banda de músicos locales “Batty y los Amigos de la Montaña”.

Con un magnifico trabajo de guitarra, este maestro del verbo nos brinda una maravillosa selección de poemas llenos de música tan diversa como sus viajes.
En esta ocasión la banda estará integrada por Sebastian Paz, Pablo Balbuena, Federico Andreini, Marcelo Saccomanno, Gabriel PiratoMazza y Cristina Solis.

Acerca de “… Los Amigos de la Montaña…” 
Este es el nombre que adopta la banda en homenaje al lugar que los reunió: la Asociación Amigos de La Montaña de El Calafate, cuya sede “La Cueva” ha apoyado por más de tres décadas los deportes de montaña y las artes en todas sus disciplinas, la sede fue devastada por un incendio en el mes de septiembre de 2013. Con motivo de este siniestro, artistas de diferentes partes del mundo se movilizaron por la causa de su reconstrucción. Entre ellos Mimí Maura, Sergio Rotman, Eduardo Cabra (Residente Calle 13), Eber Ludueña (Luis Rubio). Con motivo de la presentación de Sebastián Paz (Batty) en la Fiesta Nacional del Lago en Febrero de 2014, músicos residentes de El Calafate acceden a formar parte de la banda que posteriormente fueron invitados a la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén. Durante el mes de Febrero y Marzo realizaron unas doce presentaciones en diversos locales de la zona.

Acerca de “Los Integrantes” 
Sebastián Paz (Batty), nacido en Rosario, ha consolidado una carrera como músico, compositor, actor y titiritero. Ha llevado a presentar su trabajo en diferentes escenarios del país, tanto en Brasil como en Venezuela, Colombia, México y los EE.UU. Ha colaborado en trabajos de artistas de la talla de Mimí Maura (P.R.), Diana Fuentes (Cuba), Candy Nunes, Jonga Lima (Brasil), Enrique Cárdenas (KokoPelliProyect), Rocco (Maldita Vecindad), Alejandro Santiago (México), entre otros.

Pablo Ignacio Balbuena, nacido en Bs.As. Bajista, productor y quien lleva adelante un proyecto de 9 años con su banda de origen “Blazingone”, editando su primer disco Round One. Compartió escenario con Guillermo Bonetto (Los Cafres), Petty (Riddim) en un ciclo de covers Jamaiquinos en el Roxy Bs.As. y al mismo tiempo, grabando con el Chelo (La Zimbawe) - y varios artistas del Reggae Argentino- en el proyecto R3 del baterista Alejandro Avellaneda (El Mono, actual baterista de Viejas Locas)
.
Federico Andreini. Cantautor nacido en Bs.As. Integra por segundo año consecutivo el staff de Sebastián Paz. Es integrante además del conjunto “Circo Cabal” en la Ciudad de El Calafate.

Marcelo Saccomanno. Músico de la zona, entusiasta guitarrista y cantautor. Participa de la Agrupación “Tres Dedos Desformento” y actualmente se encuentra revelando los misterios de suproyecto como músico solista.

Gabriel PiratoMazza. Músico, percusionista, ingeniero en sonido. Desde hace años trabaja en su estudio “Creadores” aportando sus conocimientos y creatividad en la grabación de numerosos discos de artistas barilochenses.

Cristina Solís (“Objetable Teatro”). En performances y coros .

Entradas $80. Anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el local de Artesanías de Araucanía - Av. Bustillo KM 11,500.
www.estacionaraucania.com.ar
https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario