6.06.2014

Viedma

"Corazón de Árbol". A partir del viernes 6 a las 19:00 hs quedará inaugurada la muestra fotográfica de Hebe Medrano y Gabriela Otero en el Centro Municipal de Cultura de Viedma. Madre e hija nos proponen detenernos a observar, formas texturas y colores descubriendo detalles sorprendentes de la vida de los árboles.

Hebe,ejerció la docencia durante veintinueve años, tanto en escuelas rurales como urbanas, en cargos docentes y directivos en las provincias de Buenos Aires y Río Negro. Se dedica a la fotografía artística, periodística y documental desde 1988, integrando el Foto Club Viedma, organismo que presidió en dos oportunidades. Recibió premios y distinciones en Salones Nacionales e Internacionales y realizó muestras individuales y colectivas en diferentes puntos del país.
Gabriela Otero, su hija, es actriz, docente, directora teatral y fotógrafa.Fundó y dirige en Bariloche el Grupo de Teatro "El Brote", formado por actores pacientes de salud mental, con ya mas de diecisiete años de trayectoria.Desde 1984 ha transitado por importantes experiencias nacionales e internacionales de formación teatral,expresión corporal, danza,técnicas de la voz y animación sociocultural.Generó instancias formativas en los ámbitos educativos ( terciarios y universitarios), artísticos y barriales, vinculados al arte y la transformación social. Fue invitada a exponer sobre su trabajo social en jornadas internacionales en Catalunya, Barcelona y Milán.Hoy desde una de sus miradas nos visita y nos brinda junto a su madre, la muestra fotográfica "CORAZÓN DE ÁRBOL"      

No hay comentarios:

Publicar un comentario