8.21.2013

Vlla Regina.

Llega el segundo espectáculo del XXI Circuito Nacional de Teatro en el mes de agosto. El próximo sábado 24 a las 22 hs. los/as amantes del buen teatro independiente podrán disfrutar de “IRENE, la Marca del Amor” una coproducción de los grupos Tocomochos y Teatro del Bardo, de Paraná.
 Un homenaje escénico al melodrama o culebrón radial que entre las décadas del 30 y el 70 reunía a toda la familia alrededor la radio. Una historia que comparte los pasajes sentimentales de la amorosa y lacrimógena vida de Irene, una chica de pueblo que se gana la vida planchando y cociendo botones. Entre el almidón y los carreteles de hilo Irene encontró su devoción por los radioteatros y el amor por Germán Toledo, el galán de la novela de la tarde. Un día llega una carta: ha sido seleccionada para participar en uno de los capítulos de ese radioteatro, junto a èl. Se convertirá en una estrella de la radiofonía mientras vive una historia de amor construida entre guiones, imágenes sonoras y enriedos. Una muerte tiñe de dudas el aire. Tal vez la capital no sea una ciudad donde cumplir sus sueños.
Este unipersonal protagonizado por Daniela Osella y dirigido por Valeria Folini se estrenó el pasado mes de junio y cuenta con el apoyo del (INT) Instituto Nacional de Teatro. Los interesados pueden reservar las entradas en la sala de la cooperativa o llamando al teléfono 4462014 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario