8.20.2013

Villa Regina

ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS Y EVITA. SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

“ENCUENTROS CULTURALES
EN VILLA REGINA”

Los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita, en su categoría juveniles, avanza en su instancia regional Alto Valle Este. El encuentro se lleva a cabo en el Centro de Jubilados -Reencuentro- de la ciudad de Villa Regina, ubicado en la calle Cordoba N° 332. Participan chicos de la anfitriona ciudad de Villa Regina e Ingeniero Huergo y Mainque.
El evento, coordinado por la Dirección de Cultura Social de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Río Negro, se extenderá por el resto del día. Los jóvenes artistas van pasando por el escenario demostrando sus cualidades.

“es muy importante lo que generan estos encuentros y esperemos se repitan”, dijo la Directora de Cultura de la Municipalidad de Regina -Ana Elena Bianchi- en la apertura. Por su parte, Ricardo Moreira, Director de Cultura Social de la Secretaría de Cultura de Río Negro expreso, “esto no es un espacio de competición, es un lugar de encuentro, participación e intercambio. Es para que nos conozcamos y disfrutemos de todo. Muchos éxitos a todos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario