8.20.2013

San Carlos de Bariloche

Las Narradoras de la Biblioteca Sarmiento presentan un nuevo repertorio sobre Roberto Fontanarrosa
Viernes 23 de Agosto - 21:30 Hs  en Araucanía
El Grupo de Narradoras de la Biblioteca Sarmiento de San Carlos de Bariloche, nació hace ya casi 10 años con la coordinación de la profesora Graciela Sola de Caíno. En aquel momento ella logró conformar un grupo de siete ú ocho personas y, aunque hubo cambios de algunas de sus integrantes, hay cosas se mantuvieron intactas: el desafío de preparar textos nuevos, el compromiso y continuidad en sus encuentros semanales, la alegría de encontrar “el” cuento, la posibilidad de compartirlo con el público, la adrenalina previa a cada presentación, y, sobre todo, ¡el placer de narrar!
En la actualidad el grupo está compuesto por: Cora Albicker, Susana Amuchástegui, Noemí Dobrusin, Virginia Duré, Ana de Izarsugasa, Sara Rodríguez, Graciela Sola y Liliana Sormani; y cuenta con el apoyo de asistencia general y puesta escénica de “Buby” Caíno. 
A pedido del público presentan este espectáculo con un nuevo repertorio del querido “Negro” Fontanarrosa. 
Entrada $40. Anticipadas en Andino Color (Mitre 515) y en el local de artesanias de Araucanía (Av.Bustillo km 11,500)
Tel: 4448286/ 154318848
 
ClaraBoJazz - MÚSICA Y HUMOR - Sábado 24 de agosto a las 21:30 hs en Araucanía
Tras 17 años de transitar los más diversos escenarios, Clara Bo Jazz, prestigioso octeto vocal donde en realidad sólo cantan cinco más tres instrumentos que acompañan como pueden, no ha perdido vigencia pero sí la vergüenza.
A lo largo de estos años han cantado de todo: jazz, bossa, rock and roll, Beatles y cuando las circunstancias lo exigieron, hasta ópera. 
 Acerca de Clara Bo Jazz
Clara Bo Jazz es un conjunto vocal-instrumental formado por coreutas que se reunieron hace ya diecisiete años con un objetivo común: explorar géneros diferentes a las clásicas obras del repertorio coral universal y más específicamente recrear con voces las interesantes disonancias  de las armonías del jazz.
Una obra puede comenzar con una fuga bachiana a cuatro voces y desembocar en un tema pop de los años ‘60.  Mucho revival del viejo jazz de los `30 y ’40: Glenn Miller, Bix Beiderbecke, Duke Ellington, el ruido a frito de la pùa incluido.  Versiones originales de las grandes bandas de jazz llevadas a voces.  O Gioacchino Rossini.  Todo es posible.
El grupo experimenta con las voces: imita el sonido de los bronces, de las cuerdas, de la percusión, complementando el repertorio musical con parodia y humor, lo que acerca el espectáculo al género del music-hall y el café concert.
Integrantes:
Voces femeninas: Silvia Pozzani, Liliana Marchesi, Liliana Romero
Voces masculinas: Manuel Cancio, Santiago Ugarte.
Guitarra: Jorge (Cuqui) Honik.  Bajo eléctrico: Jorge Guarnieri.  Batería: Lucas Sánchez.
Arreglos, textos y dirección: Jorge (Cuqui) Honik.
Vení, no te vas a arrepentir... O sí. Pero no olvidar que el arrepentimiento es el camino a la salvación.

Entradas anticipadas $50 en Andino Color (mitre 515) y en el local de artesanías de Araucanía (Av.Bustillo Km 11,500)
Tel: 4448286/ 154318848

No hay comentarios:

Publicar un comentario