8.21.2013

Gral. Roca

FUNDACION CULTURAL PATAGONIA

Camerata de Cuerdas en Roca

La Camerata de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia sube al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca, el próximo viernes 23 de agosto a las 21.
El programa del concierto está integrado por “Pequeña serenata nocturna K525” de Wolfgang Amadeus Mozart; “Serenata” de Edward Elgar; “Crisantemos” de Giacomo Puccini; y “Suite capriol” (Suite de danzas renacentistas) de Peter Warlock.
La Camerata de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia está integrada por Elvira Faseeva, Emilio Bugallo, Aron Vera Baez, Graciela Hernández, Vitali Bujiashvili, Hugo Sangénis y Micaela Espinoza en violín; Gela Gelashvili y Gabriel Duca en viola; Juan Costanza y Guillermo Cortell en violoncello; Ariel Ojeda en contrabajo; y Fabrizio Danei en piano y dirección general.
Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 15 a 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.
 
Grupo de Jazz en Armonicus en Neuquén

El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo viernes 23 de agosto, a las 21, en Neuquén, en el marco del prestigioso Ciclo Armonicus 2013. El concierto será en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO).
El programa está compuesto por “ Mr. Tymmer” de Víctor Valdebenito; “Cuando pase el viento” de Luis Cide; “Boplicity” de Cleo Herny, con arreglo de Gil Evans y adaptación de Mauricio Costanzo; “Israel” de John Carisi, adaptado por Víctor Valdebenito; “Milestones (old)” de Miles Davis, con arreglo de Walter Lusarreta; “Move” de Denzil DaCosta Best, con arreglo de Gil Evans y adaptación de Mauricio Costanzo; “Tenderly” de Walter Gross, con arreglo de Mario Silveri; y “Take de ‘A’ train” de Duke Ellington, con arreglo de Walter Lusarreta.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Mauricio Costanzo, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor; Walter Lusarreta, saxo alto y soprano; y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto. Como invitado, actuará Aníbal Intíli en flauta traversa.

Grupo de Tango en Neuquén

El público de Neuquén podrá disfrutar de la propuesta del Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia el próximo domingo 25 de agosto. El conjunto actuará, a las 20, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de esta localidad.
El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Nicolás Malbos y Pablo Borgia en bandoneón; Leandro Márquez en piano; y Aníbal Intíli en flauta traversa.
El programa del concierto está conformado por “B.B.” de Ernesto Baffa y Osvaldo Berlinghieri, “La mariposa” de Pedro Maffia, “Orillera” de Oscar Bassil, “A mis viejos” de Osvaldo Berlinghieri, “Rey de copas” de Andrés Linetzky, “Insomnios” de Ariel Rodríguez, “De vuelta y media” de Máximo Barbieri, “El gallo que canta” de Andrés Linetzky, “Al galope” de Leopoldo Federico, “Para el recorrido” de Néstor Marconi, “A los míos” de Osvaldo Montes, y “Enigmático” de Camilo Ferrero.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio de cooperación entre Fundación Cultural Patagonia y el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario