8.01.2013

Allen

ALLEN PARTICIPÓ DE LOS JUEGOS CULTURALES RIONEGRINOS EN CIPOLLETTI
      
La dirección general de Cultura y Deportes -de la municipalidad de Allen- informa los resultados de los Encuentros Culturales Rionegrinos en el marco de los Juegos Nacionales Evita. Nuestros jóvenes allenses se destacaron en los primeros puestos de teatro, fotografía, video con celular, pintura, mural y conjunto de danzas.El pasado martes 30 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti una nueva instancia de los Juegos Río Negro en Acción, en el ámbito cultural de estos juegos, denominados "Encuentros Culturales Rionegrinos". La ciudad de Allen llevó sus jóvenes representantes que corresponden a las escuela nº 299, nº 172; CEM nº 24 y la Escuela Laboral nº 3.
Durante el encuentro se definieron los ganadores que representarán a la región Alto Valle Oeste en la final provincial de los juegos. Los ganadores de cada instancia zonal, obtendrán como premio además de la muestra de sus trabajos, la posibilidad de realizar capacitaciones y cursos de perfeccionamiento con profesionales de primer nivel en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Los jóvenes talentos de Allen lograron destacarse y muchos de ellos se llevaron el primer puesto. Los resultados de la premiación fueron los siguientes:
1º puesto: Teatro Sub 17 (Daiana Velásquez, Rocío Uribe y Ariel Salvo) CEM 24
1º puesto: Fotografía con celular (Abigail Chiscano) CEM 24
1º puesto: Video con celular (Víctor Díaz, Jordi González y Maximiliano Muñoz) CEM 24
1º puesto: Solista instrumental (Juan Marinao) ESCUELA 299
1º puesto: Danza Sub 14 (Juan Marinao y Pamela Gómez) ESCUELA 299
1º puesto: Pintura Sub 14 (Alexander Paredes) ESCUELA 172
1º puesto: Mural (Cristian Lara y Sebastián Luna) ESCUELA 172
2º puesto: Conjunto de Danza (Facundo Barra, Camila Seijas, Agustina Chirino, Isabel Sandoval, Romina Hermosilla y Alexander Paredes) ESCUELA 172
En la categoría Taller de Bandas participaron  aquellas bandas que integran o son parte del PROGRAMA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION de la Provincia de Río Negro, en este caso el de la Ciudad de Cipolletti (CEM Nº 120) y el de la ciudad de Allen (Escuela Laboral Nº 3).
El taller de bandas lo integran Gonzalo Guanco, Daniel Martínez, Alejandro Contreras, Cristian Catalán, Mauro Ayala, Matías Valenzuela Yánez, Juan José Castillo, Kevin Contreras y Cintia Sanabria; bajo la dirección de Antonio Sánchez.
La municipalidad de Allen felicita a la juventud que fue protagonista en este espacio de intercambio y enriquecimiento cultural. Se agradece también el compromiso y participación de los docentes y personal técnico que acompaña, incentiva y promueve estos espacios.
Fotos Municipalidad de Allen.-
Ver en www.allen.gob.ar


Contacto: Tel: (0298) 445 2501/02 - Int. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario