7.30.2013

Villa Regina, Río Colorado, Catriel

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

. Coro de Niños y Adolescentes y Grupo de Jazz en la Parroquia Cristo Resucitado de Roca



El Coro de Niños y Adolescentes, y el Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia se unen en un especial espectáculo, el próximo viernes 2 de agosto, a las 21,30, en la Parroquia Cristo Resucitado de Roca.
El programa, para esta ocasión, está compuesto, por “Have you met Miss Jones?” de Richard Rodgers, “Doña Ubenza” de Néstor "Chacho" Echenique, con arreglo de Walter Lusarreta, “El tren de los animales” de Juan Antonio Chicoria Sánchez, “Sudáfrica canción antigua” de Rubén Rada, “La laguna” de Judith Akoschky, “Tenderly” de Walter Gross y Jack Lawrence, “Alicia en el país de las maravillas” de Bob Hilliard y Sammy Fain, “Quodlibet: Bronca-soñar” y “Sing, sing, sing” de Louis Prima.
El Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia cuenta con la dirección de Marcela Caldironi, la asistencia musical de Juan Pablo Giusti y la preparación actoral de María Robin.
El Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Víctor Valdebenito, contrabajo; Mauricio Costanzo, batería; Mario Silveri, saxo soprano y tenor; Walter Lusarreta, saxo alto y soprano; y Alan Tetchiev, saxo soprano y alto.
 
 
. Ensamble Orquestal en Río Colorado

 

Con un espectáculo integrado por exquisitas composiciones, el Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia actuará el próximo viernes 2 de agosto a las 21:30 en el Teatro La Barda de Río Colorado.
El programa está compuesto por “Tanguera” de Mariano Mores, “Lluvia de estrellas” de Osmar Maderna, “Cinema Paradiso” de Ennio Morricone, “Oh que será, que será” de Chico Buarque, “Lo que el viento se llevó” de Max Steiner, “Cabaret” de John Kander y Fred Ebb, “A don Ata” de Mario Álvarez Quiroga, “Guitarra” de Guillo Espel, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “Mix de gatos” (“El gatito de Tchaikovsky” + “El pintao”) de los Hermanos Ábalos y los Hermanos Díaz, “Mix de cuecas” (“Calle angosta” + “La bolivianita”) de José Zavala y Huascar Aparicio Gonzáles, “La muerte del ángel” de Astor Piazzolla y “Garganta con arena” de Cacho Castaña.
El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Miguel Spaciuk, violín; Gabriela Gorosito, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violoncello; Albano Spagnuolo, bajo eléctrico; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Roberto Flores, saxo y clarinete; Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Río Colorado.
 
 

. Ensamble de Saxos en Villa Regina



El Ensamble de Saxos de Fundación Cultural Patagonia, conformado por alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), y dirigido por Gabriel Pellegrini, presenta su propuesta en Villa Regina. La agrupación participará del Primer Encuentro Patagónico de Saxofones, que se desarrollará en el Galpón de las Artes, ubicado en el predio del ferrocarril de esta localidad. La cita será el próximo sábado 3 de agosto a las 21,30.
Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.
 

. Camerata de Cuerdas en Catriel


El público de Catriel recibe a la Camerata de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia el próximo sábado 3 de agosto. La función será a las 21:30 en el Cineclub Cotecal, ubicado en Avenida San Martín y La Pampa de esta localidad.
El programa comprende “Pequeña serenata nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart“Música nocturna de las calles de Madrid” de Luigi Boccherini, “Serenata para cuerdas Op. 20” de Edward Elgar, y “Suite “Capriol” (Danzas renacentistas) de Peter Warlock.
La Camerata de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia está integrada por Elvira Faseeva, Emilio Bugallo, Aron Vera Baez, Graciela Hernández, Vitali Bujiashvili, Hugo Sangénis y Micaela Espinoza en violín; Gela Gelashvili y Gabriel Duca en viola; Juan Costanza y Guillermo Cortell en violoncello; Ariel Ojeda en contrabajo; y Fabrizio Danei en piano y dirección general.
Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario