7.29.2013

Gral. Roca



 [ Viernes 02 y sábado 03 de Agosto ]

Flamenco: Arza y Toma estrena "ELEMENTOS"


El viernes 2 de agosto a las 22 hs. la Compañía de Baile Flamenco Arza y Toma estrenará “Elementos”, un espectáculo en el que habrá en escena catorce bailaoras, cuatro músicos en vivo e invitados especiales. La segunda presentación será el sábado 3, también a las 22 hs.
Creado y dirigido por Eleana Rojas, “Elementos” es la décima producción de la compañía y es definida por sus protagonistas como un trabajo que es en sí “energía pura, la vivencia del flamenco con su pasión, con su poder y seducción”.(Ampliar Información)
Las entradas pueden adquirirse a la venta en España 1420, desde las 18 hs. Contacto: 2984774702
***

[ Domingo 04 de Agosto ]

 

Música: Conjunto Italia Unita e invitados

 

El domingo 4 de Agosto a las 18 hs. el conjunto vocal- instrumental Italia Unida dará un concierto en el Hall de Casa de la Cultura. Además, estarán como invitados el coro “Voces del Valle” y  Oscar Noia
 “Italia Unita” interpretará un repertorio conformado mayormente por piezas en italiano, tanto del clásico lírico operístico como popular en general. La agrupación cuenta con la dirección del maestro  Armando Bombardieri y las vocesde Nancy Triberti (soprano),   Viviana Macri (contralto),  Gian Carlo Valmaggio (tenor),  mientras que Leonardo Carboni ejecutará clarinete, violin y mandolina.
Por su parte, el coro Voces del Valle, interpretará algunas composiciones del cancionero popular argentino, español y latinoamericano. Dirigido también por Armando Bombardieri, está agrupación está integrada por siete sopranos, nueve mezzo soprano, cinco tenores y contralto y cuatro barítonos. (Ampliar Información)
Contacto: Gian Carlo Valmaggio: 4424053 / 154780002
***

[Talleres y Seminarios 2013]

*Taller “Solidaridad y Política”Están abiertas las inscripciones para este seminario-taller que será dictado por Francisco Alvarez.  Las clases serán los jueves de 9 a 11 hs., e iniciarán el 8 de agosto.

*Seminario Intensivo de Pintura a la Acuarela: El sábado 24 de agosto se realizará un seminario sobre pintura a la acuarela coordinado por la artista y docente María Laura Mehdi. La jornada será desde 14.30 a 20 hs. (Ampliar Información)

*Talleres de Fotografía se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de fotografía dictados por Viviana PortnoyCurso Básico (principiantes) – Clases: Viernes de 19.30 a 21 hs.- Inicio: 2/8 // Taller I (para quienes han realizado el curso básico)- Clases: Jueves 19.30 a 21 hs.   Inicio: 1/8 // Continua el curso Introducción a la Fotografía para adolescentes: Clases: Sábados 10.30 hs  Reinicia: 3/8 //  Por otros horarios consultar: vivianaportnoy@hotmail.com o en la secretaría de Casa de la Cultura.
Más info sobre las actividades de formación: http://www.casadelacultura.org.ar/talleres_listado.php
***

En exposición - Galería de Arte: "Arte y metamorfosis" muestra colectiva - Carolina Quiroga + Claudia Salazar Muñoz + Sebastián Mansilla + Gabriela Soza
En exposición – Fotoespacio: "AnimalMente" de Marcela Werro. 
***

Para agendar
• Mier  7/ Jue 8 – “1er Encuentro de Escritores por la Identidad” – Organiza: Nodo Fiske Menuco de la Red Nacional por el Derecho a la Identidad.
• Vie 9 – 18.30 h. – Circuito de teatro infantil: “Al diablo con el pan lo hicimos trabajar” - Saltimbanquis – Bs. As.
• Vie 9 – 20.30 hs. – Inauguración Muestra de Luis Rubisthein (Bs. As.) en la Galería de Arte.
• Vie 9 – 20.30 hs. – Inauguración Fotoespacio: Muestra Anual  de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).
• Vie 9 / Dom 10 – 22 hs. -Estreno Teatral: “COCINANDO CON ELISA” de Lucia Laragioni – Dir. Jorge Riposatti – Actuac: Alba Stucchi Alida Gomez de la Vega -  Música original: Fer Carmona.
• Vie 9 – 22 hs. -Estreno Teatral: “DIVERTIDISSIMA” con Paula Marco, Tomy Noir y Subita Blair.
• Sáb 10  – 22 hs. – Música: “De Bach a Gardel” - Roberto Britos. 

***

Más info sobre nuestras actividades en


Informes y consultasprensa@casadelacultura.org.ar - (0298) 4423710 – 4422519 - 9 de Julio 1043 (G. Roca)-  También podes contactarnos a través de Facebook: perfil “casa cultura” - página  “CASA DE LA CULTURA - GRAL. ROCA - RIO NEGRO”.
indexpag fbk

No hay comentarios:

Publicar un comentario