1.09.2012

S.C. de Bariloche. Salón Araucanía

BELÉN ALVAREZ presenta INTIMA

El Viernes 13 de enero a las 22 hs. en Araucanía, Bustillo 11,500.
Intima es el trabajo propio de Belén Álvarez, cantante barilochense , junto a su esposo Emiliano Zamora (Gipsy Soul), en la guitarra, como pilar fundamental de éste disco.
Hay en él una amplia textura de ritmos populares argentinos como zambas, milongas, otros evocando la música gospel en que Belén dio sus primeros pasos como cantante, y otros ritmos donde se encontra la cadencia irresistible del blues.

Junto a artistas reconocidos de nuestra cuidad e invitados especiales, los invitamos a disfrutar de una noche llena de momentos maravillosamente musicalizados.

Voz: Belén Álvarez
Batería y percusión: Carlos Casalla
Guitarras: Emiliano Zamora
Bajo: Cristian Marilao
Piano: Pablo Flores
Entradas $ 30.- en venta anticipadas en Andino Color- Mitre 515

Salón Araucanía - Av. Bustillo km 11,500 - Te: 448286 // 15213369

TANGO Y HUMOR

El Sábado 14 de Enero a las 22 hs. en Araucanía, Bustillo 11,500

Excelente espectáculo musical de Tango y Humor. Relata a través del tango, una recorrida por las relaciones personales de las pasiones en nuestras vidas.

Incluye números de carácter varietté cuidadosamente hilvanados por medio de la danza y la comicidad.
En su actuación Natalia Villanueva vuelca su voz, su baile y su expresión en el tango y Marcela Flores nos sorprende con sus propuestas desopilantes, movimientos desorbitados en un trabajo de alta calidad que acentúa el ritmo a lo largo de todo el espectáculo.
Todo esto matizado con la interpretación en vivo de Natasha y su violín, como artista invitada. Fusionando teatro, danza y música de una manera refinada.
Un espectáculo de estilo único. Ágil, lleno de imprevistos, imágenes, música, baile, dando la sensación en el publico que es toda una gran improvisación, ya que sorprende a cada momento, tocando íntimas fibras del sentir...
Actúan: Natalia Villanueva y Marcela Flores
Dirección: Andrea Monzon
Artista invitada: Natasha Aluffy Monzon

Entradas $ 30.- anticipadas en: Andino Color, Mitre 515
Araucanía, Av. Bustillo km 11,500 . Te: 448286 // 15213369

No hay comentarios:

Publicar un comentario