1.09.2012

Gral. Roca. Títeres en Club de Arte


A pedido de la "gente menuda" continuarán las funciones de títeres en el ciclo "Verano en Club de Arte". Las mismas se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes, siempre a las 20 hs con entrada libre y gratuita en el patio del club, Rodhe 1464.

La programación variará cada día; el miércoles 11 será el turno de "SOS, princesa prisionera", una fantasía de magos, dragones y seres de la noche, romance de los príncipes, ternura de un perrito fiel, más un toque de humor y de suspenso.
El jueves 12 se presentará "Ni uno menos ni uno más", en la misma se dan enfrentamientos entre personajes antagónicos con la frescura de las piezas de este género y el viernes 13 "Una de amor" en la cual la magia de los títeres de guante y el humor se conjugan para dar paso a un espectáculo propicio para todas las edades.

Las funciones estarán a cargo de La Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo", interpretadas por Lina Destéfanis, quien al finalizar las mismas invitará a los niños a construir títeres reciclando materiales. Una buena oportunidad para compartir en familia.
Estará Gisela Machado con su stand de "pinta caras". Habrá juegos de mesa, metegol, pin pon y servicio de buffette, para hacer frente al calor de las noches estivales.

Continúan las actividades del Ciclo de Verano
El miércoles 11 en "Cine Cena" se proyectará la ópera rock "Tomy", el juevés 12 habrá jam sessions, el viernes 13 vuelven "Las Susi Blú" y el sábado 14 habrá show desde la medianoche con bandas a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario