Es una compañía profesional formada por artistas que son a la vez acróbatas, actores y bailarines, dirigidos por Gerardo Hochman.
Este domingo a las 20.30 se presentará, con entrada libre y gratuita, el circo "La arena" en el escenario central del balneario El Cóndor.
La producción es de la Municipalidad de Viedma, en el marco del Verano Cultural y Deportivo 2012.
Dirigida por Gerardo Hochman, La Arena es una compañía profesional formada por artistas de circo que son a la vez acróbatas, actores y bailarines.
Desde sus comienzos, en 1992, viene creando espectáculos de gran poesía e impacto visual, consiguiendo sorprender, divertir y emocionar a través de una dramaturgia del movimiento, del espacio y del cuerpo en acción.
Malabaristas manipulando objetos, acróbatas que hacen flic flacs, mortales y saltos o equilibristas entre cuerdas son los componentes fuertes en las puestas y también un claro reflejo de los “números” de los circos de antes.
Pero sus obras no son sólo eso. Cada una desarrolla una historia, sigue un relato, continúa una secuencia. Y, sobre todo, muestra una estética depurada y simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario