1.12.2012

Gral. Roca. Club de Arte "El Biombo"

Nutrida variedad cultural la que se viene este finde en "verano en club de arte" Miércoles,jueves y viernes a partir de las 20hs títeres para toda la familia a cargo de Lina Destefanis,con entrada libre y gratuita.Además pintacaras, construcción de títeres,y diferentes juegos para que se diviertan tanto niños como adultos.
El miércoles a las 22hs en el ciclo de cine se proyectará "tommy" que es la adaptación al cine de la ópera rock de the who, realizada por el director inglés Ken Russell en 1975.Además de la banda the who participan en algunos números musicales tina turner, elton jhon y eric clapton.Se proyectará en el patio y la entrada es libre y gratuita.
el jueves a las 22 hs hará sala "Cayó otoño en primavera" espectáculo de clown para adultos del grupo "Los Mestizos" con la actuación de Maite Aranzabal y Mariano Herrera como técnico suplente, con la dirección de Darío Levín. Un trabajo reconocido con premios y trayectoria. Entrada "a la gorra".A las 23.30hs se realizará una nueva jam session de blues y jazz,por lo cual se invita a todos los músicos que quieran participar a llevar su instrumento.la entrada es libre y gratuita.

Este fin se semana el púbico que se acerque al Club podrá apreciar una nueva muestra visual, "Nosotros" es el nombre de esta Muestra Itinerante de fotoperiodismo.
• Patagonia Foto Press es una agencia de fotografías regional que trabaja con el formato de las agencias nacionales e internacionales, como proveedor de noticias en imágenes a variados medios de comunicación de Río Negro.
• En este hacer diario, desde hace dos años, se cubrieron los hechos más destacados, los de gran resonancia y hasta los que forman parte de nuestra vida cotidiana.
• Un grupo de fotografos en red, cubriendo las principales ciudades de cada provincia están siempre atentos a retratar la actualidad. La historia mientras sucede. Desde Bariloche a Viedma, pasando por General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Río Colorado, Las Grutas. Hasta Neuquén capital, Zapala y San Marín de los Andes.
• Intentamos plasmar en una muestra fotográfica, las mejores imágenes y los hechos más destacados de estos dos años que llevamos de vida.
Dicha muestra se inaugurará el viernes a las 21.30hs y amenizará musicalmente Gustavo Giannini tocando composiciones de bajo solo del espectaculo "nunca confíes en un guitarrista".

El mismo viernes pero a la medianoche tocará la banda de blues y soul femenina "susi blú".Fer valenzuela en voz,lieza solaro en guitarra, Caro Lucero y Lucía oliveira en coros, Mica dimitriu en bajo y Adriana Stobbia en batería.La entrada anticipada para este evento tiene un valor de 20 pesos y se puede conseguir en el club de arte o al tel 4430444.
El sábado a las 21hs se presentará el músico juan pablo schapira + invitada.Schapira (piano,guitarra y voz) estará acompañado por Puli Bechech en voz, el derecho a espectaculo tiene un valor de 10 pesos y el recital se realizará en el patio.Después de medianoche será el turno de abelosofan (ex datsun) formado por Cuky alvarez en guitarra y voz, Gato de Angelis en bajo, Robert García en guitarra y Diego de la vega en batería.Tocarán diferentes canciones dentro del funk y el rock. Como banda invitada estarán los "hippie killer".Entrada libre y gratuita.
Verano en club de arte,abierto de miércoles a sábados a partir de las 20hs.Rincón del vinilo.Ping pong,metegol,ajedrez y juegos de mesa de uso libre para clientes. Servicio de buffet.Consultas y reservas al 4425832 o al 4430444. Rodhe 1464.

No hay comentarios:

Publicar un comentario