1.12.2012

Bariloche, Roca y Cipolletti. Daniel Raffo trae nuevamente su blues

Vuelve a la región uno de los más prestigiosos guitarristas de la escena del blues nacional. Se trata de Daniel Raffo, quien se presentará el jueves 19 en Bariloche, el viernes 20 con una clínica y show en General Roca, y el sábado 21 en Cipolletti.
Raffo participó recientemente del último Festival Internacional de Blues que se realizó en el anfiteatro de General Roca.
Los shows programados en la región serán el jueves 19 en Chopp Rock Bariloche, el viernes 20/01 una clínica y show en el Club de arte el Biombo de General Roca, y el sábado 21 en Volvé Romeo de Cipolletti.

Desde la organización se indicó que Daniel Raffo “representa una gran parte de la historia de nuestro Blues, habiendo compartido escenario con la mayoría de los artistas de Chicago que pisaron nuestro pais como Shirley King, la hija de BB King, Duke Robillard , Billy Branch , Bruce Ewan, a Little Mc Simmons y a Lorenzo Thompson , Bob Stroger,entre otros. También con los máximos exponentes del género como Mississippi Blues Band, Don Vilanova, Ricardo Tapia, Luis Robinson, Alambre Gonzalez. Ha hecho presentaciones en Rusia , EEUU, y por supuesto gran parte del territorio argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario