1.10.2012

Gral. Roca. Club de Arte

Este "Finde" viene completo en Club de Arte Rodhe 1464 (General Roca) con variadas manifestaciones artísticas para todas las edades y todos los gustos.

Jueves 12
A partir de las 20 hs habrá función de títeres a cargo de Lina Destéfanis de "El Biombo" con la obra "Ni uno menos ni uno más".Se realizará taller de construcción de títeres y pinta caras. Entrada libre y gratuita.
A las 22 hs hará sala "Cayó otoño en primavera" espectáculo de clown para adultos del grupo "Los Mestizos" con la actuación de Maite Aranzabal y Mariano Herrera como técnico suplente, con la dirección de Darío Levín. Un trabajo reconocido con premios y trayectoria. Entrada "a la gorra"
A partir de las 23.30 una nueva Jam Session pone ritmo a la noche roquense. Entrada libre y gratuita.

Viernes 13
La movida se inicia a las 20 con la función de títeres "Una de amor" interpretada por Lina Destéfanis de "El Biombo" quien al finalizar la obra invitará a los chicos a construir títeres. Entrada libre y gratuita.
A la medianoche el esperado show de las "Susi Blú" vuelve a Club de Arte de la mano de Fernanda Valenzuela en voz, Lieza Solaro en guitarra, Micaela Dimitriu en bajo, Adriana Stobbia en batería, Ilenia Zacarías y Carolina Lucero en coros. Entradas anticipadas al 4430444 o en el Club.

Sábado14
Desde las 20 se puede disfrutar del patio del Club , compartiendo la noche con amigos hasta el inicio de los shows.
A las 22 hs habrá un recital acústico en el patio del Club a cargo de Schapira dúo. Entrada $ 10..Pasada la medianoche dos bandas locales de reconocida trayectoria se presentarán con entrada libre y gratuita. Abre la noche "Hippy Killer" formada por Natalia e Irupé Muñoz, Francisco Ricci Riera, Pablo Campos y Victor Desio y luego será el turno de "Aveloso" (ex Datsun) banda compuesta por Gato De Angelis en bajo, Roberto García en guitarra, Cuqui Alvarez en guitarra y voz y Diego de la Vega en batería. ¡IMPERDIBLE!

Muestra Itinerante
Este fin se semana el púbico que se acerque al Club podrá apreciar una nueva muestra visual, "Nosotros" es el nombre de esta Muestra Itinerante de fotoperiodismo.
• Patagonia Foto Press es una agencia de fotografías regional que trabaja con el formato de las agencias nacionales e internacionales, como proveedor de noticias en imágenes a variados medios de comunicación de Río Negro.
• En este hacer diario, desde hace dos años, se cubrieron los hechos más destacados, los de gran resonancia y hasta los que forman parte de nuestra vida cotidiana.
• Un grupo de fotografos en red, cubriendo las principales ciudades de cada provincia están siempre atentos a retratar la actualidad. La historia mientras sucede. Desde Bariloche a Viedma, pasando por General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Río Colorado, Las Grutas. Hasta Neuquén capital, Zapala y San Marín de los Andes.
• Intentamos plasmar en una muestra fotográfica, las mejores imágenes y los hechos más destacados de estos dos años que llevamos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario