7.08.2015

Viedma

LANZAMIENTO DEL CATÁLOGO PROVINCIAL
DE  ESPECTÁCULOS TEATRALES-

El Área de Teatro de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro; presentará este miércoles, en conferencia de prensa, la nueva edición del Catálogo Provincial de Espectáculos Teatrales 2015. El lanzamiento será a las 10:30 hs. en el Centro Administrativo Provincial de San Carlos de Bariloche.
Esta nueva edición del catálogo es resultado de un exhaustivo trabajo de registro y compilación de información de las producciones teatrales rionegrinas. La publicación –editada enformato impreso y digital- tiene como propósito difundir el trabajo de los artistas de la provincia en municipios, escuelas, centros culturales, salas teatrales, universidades, bibliotecas, y otras instituciones ligadas a la vida cultural.
Asimismo, en la oportunidad se presentará “Exporteatro” un evento organizado por el Consorcio Exportador de Teatro Argentino, la Secretaría de Planificación de Río Negro a través de su unidad de enlace con el Consejo Federal de Inversiones, la Secretaría de Cultura provincial, el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche
“Exporteatro” es un importante y novedoso evento que posibilita la creación de contactos con redes y festivales extranjeros para ampliar la difusión y posibilidades de exportación de productos y servicios teatrales de compañías de teatro argentinas.
El evento se desarrollará del 8 al 10 de julio, y contará con la presencia de programadores internacionales, grupos y compañías de diversos puntos del país, las cuales presentarán sus espectáculos  participando de mesas redondas, showcases, y  mesas de intercambio.

- Agradecemos la difusión -

No hay comentarios:

Publicar un comentario