7.07.2015

Viedma

Desde el martes 7 al viernes 10,  “XV Festival Nacional Semana del Títeres
Desde el próximo martes 7 al viernes 10 de julio en el Centro Municipal de Cultura, se realizará el  “XV Festival Nacional - Semana del Títere” en la Comarca,  con la participación de diferentes elencos  de  teatro de títeres de nuestro país.
Las funciones programadas serán gratuitas para escuelas y público en general,  y cuenta con la  organización de la Municipalidad de Viedma y la producción del Taller Municipal de Títeres.
Esta edición cuenta con la actuación de “BabelTeatro” de la ciudad de Buenos Aires, Títeres Angelito Negro” de Nogoyá provincia de  Entre Ríos y “Teatro de Títeres Burbuja“ de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, que brindarán funciones en la Sala Mayor y visitaran escuelas  de zona rural de nuestra ciudad.
Las funciones programadas darán inicio el martes 7 de julio a las 10hs  y 14.30hs donde se presentará Títeres Angelitos Negros con su espectáculo “Encontré mi Camino”; el miércoles 8, a las 10hs y 14.30hs también,  será el turno de BabelTeatro con “La Flauta Mágica” de Mozart; el jueves 9 continua BabelTeatro a las 16hs, en una función abierta a todo público; y  el viernes 10 se finalizara este festival con la presentación de Teatro de Títeres Burbujas con funciones programadas para las 10hs y 14.30hs con su espectáculo “Bichito de Luz sin Luz”.
Las escuelas interesadas pueden coordinar con anticipación su concurrencia al teléfono 424448 o vía mail a culturaviedma@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario