7.08.2015

Sábado 11 de Julio 21 hs.
CaraDaNam adelanta su nuevo material en AraucaníaEl  proyecto de musical instrumental, conformado por Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín) se encuentra en proceso de grabación de su nuevo material y próximos a una gira por Buenos Aires y el Valle de Río Negro.
Previo al viaje, te invitamos a disfrutar del dúo en escena con repertorio renovado acompañado de proyecciones visuales y músicos invitados.


Sobre CaraDaNam        
CaraDaNam es un proyecto músical de San Carlos de Bariloche, iniciado a fines del año 2009. Sin encasillarse en un estilo en particular, su música instrumental busca representar un sonido hermano de los paisajes patagónicos.En el año 2012 se auto-grabaron y editaron un primer demo.
Luego, CaraDaNam fue la banda sonora de la serie documental “Piratas, Pastores, Inversores” del director Federico Palma. En el 2013 dicho trabajo fue reconocido en el marco del concurso “Nuevas Miradas sobre la Televisión Argentina”, de la Universidad de Quilmes como “mejor música original”.
Motivados por este reconocimiento y buscando difundir su música, durante la segunda mitad del año 2013, CaraDaNam produjo “en Casa”, una serie de seis videos grabados en vivo.
Actualmente la banda se encuentra produciendo su próximo material, además de trabajando como banda sonora de proyectos audiovisuales.

Adquirí tu entrada anticipada a $80. En venta en Andino Fotografía y en el local de Artesanías de Av. Bustillo 11500   Precio de localidades en puerta $100Más info:
www.caradanam.bandcamp.com
www.facebook.com/CaraDaNam
 “En Casa” (Videos): http://bit.ly/1zBuDO2

No hay comentarios:

Publicar un comentario