7.07.2015

Gral. Roca

El viernes 10 a las 21 hs y a las 22.30 hs en Club de Arte "El Biombo", Rodhe 1464, se llevará a cabo la muestra del laboratorio teatral coordinado por Laura Raitieri y Soledad Gonzalez: "El fondo de una lágrima". Actúan: Julieta Ronzoni, Tincho Sepúlveda, Juan Cuccarese, Adriana Arrieta, Susana Valeri, Cecilia Lamana, Nico Noses y Majo Perez Concetti.

TÍTERES EN VACACIONES DE INVIERNO
El sábado 11 y el domingo 12 a las 16 hs habrá funciones de títeres para toda la familia a cargo de la Compañía de Teatro y Títeres "El Biombo", interpretadas por Lina Destéfanis y Marina Di Giovanni. El sábado será el turno de "S.O.S. Princesa Prisionera", una fantasía de magos, dragones y seres de la noche; romance de los príncipes, ternura de un perrito, más un toque de humor y de suspenso. El domingo se presentará "Ederlezi", que nos cuenta el día a día de una niña que con su buen humor permanece fiel a los deseos del corazón. A pesar de las adversidades escucha la sabiduría de su amigo ratón, quien la guía con el lema "el corazón tiene razones que la razón no entiende". La cita es en Club de Arte "El Biombo" Rodhe 1464. Consultas y reservas al 4425832. El ciclo "Títeres en Vacaciones de Invierno" continúa los fines de semana durante el receso invernal.

TEATRO PARA ADULTOS
El domingo 12 a las 21 hs, hará función la obra de teatro para adultos "Hijos del Pasado" interpretada por Carlos Manuel, dirigido por Natalia Manuel. La obra presenta a Antonio, quien en el final de su vida recuerda fragmentos de su pasado, donde las imagenes recorren el tiempo: su primer amor, la música y la historia lejana de aquel país que fue. La entrada es gratuita, invita la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Las entradas se pueden retirar con anticipación en la oficina de la Dirección, 9 de julio 960, de lunes a viernes de 9 a 13 hs o en la sala de "El Biombo", Rodhe 1464; teléfono 0298 4425832. (Cupos limitados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario