9.14.2015



Viernes 18 de Septiembre 21 hs. en AraucaníaOKE TRIO  se presentará dentro del Ciclo de Conciertos promovido por Fundación Música Viva
Oke Trío está formado por Maia Bogner en canto y percusiones chicas, Juan Sisterna en guitarra y arreglos y Gabriel Pirato Mazza en percusión.
Su repertorio, de música de raíz folklórica, fusiona sonoridades, armonías y rítmicas pertenecientes a géneros como el rock y el jazz. El Trío se pasea por zambas, chacareras, milongas y canciones litoraleñas, entre otros ritmos argentinos, pasando por valses peruanos, joropos y canciones tradicionales latinoamericanas.
Los temas clásicos, los hace propios por unos instantes y los devuelve con nuevos colores, para que lo ancestral cobre nueva vida. Las versiones prestan especial atención al concepto original del tema y lo respeta, pero inevitablemente lo traslada. Evocando otras tierras, también evocan la propia.

Trayectoria:
Este año, los integrantes de Oke Trío fueron representantes de Río Negro en el Certamen Pre Cosquín 2015, el festival folklórico más importante del país. Allí, lograron llegar hasta la instancia final, donde se dieron el gusto de tocar en el emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina. Luego, se presentaron en diversas ciudades de la provincia rionegrina, y semanas atrás participaron del 45° Festival Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche, como teloneros del cantante Fito Páez.
Actualmente, Oke Trío está terminando de grabar su segundo disco “De sacha maneras”, que saldrá a la venta en noviembre.

Localidades limitadas. Adquirí tu entrada anticipada en:Andino Fotografía (Mitre 515)
y en el local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Butillo 11,500)

Con tu entrada estás colaborando para que Fundación Música Viva continúe desarrollando experiencias musicales tanto en Bariloche como en escuelas rurales.

+ info: www.fundacionmusicaviva.org.ar
https://www.facebook.com/FundacionMusicaViva

No hay comentarios:

Publicar un comentario