9.14.2015

Viedma

 TEMA: JUEGOS NACIONALES EVITA  Y ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS – DIRECCIÓN DE CULTURA SOCIAL - SECRETARIA DE CULTURA R.N
LOS JÓVENES CULTURALES
SE ENCUENTRAN EN BARILOCHE
La Dirección de Cultura Social de la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, lleva a delante las instancias finales provinciales de los “Juegos Nacionales Evita y Encuentros Culturales Rionegrinos” en los que participarán más de doscientos jóvenes, provenientes de distintas localidades y parajes de la provincia.
Los Juegos comenzarán mañana 15, y se desarrollarán hasta el 18 de éste mes, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las categorías participantes serán la Sub14 y Sub18, en los rubros Teatro, Cuento, Danza, Canto Solista, Conjunto Musical, Pintura. Los seleccionados en estas instancias, representaran a la provincia -de Río Negro- en la "Final de los Juegos Nacionales Evita", a realizarse en la ciudad de Mar del Plata desde el 05 al 10 de Octubre próximo.
Por su parte, el Programa "Encuentros Culturales Rionegrinos" en los rubros “Video con Celular”; “Fotografía Con Celular”; “Taller de Bandas” y “Mural”, en una misma categoría unificada denominada Sub 18, se encontrarán en San Carlos de Bariloche desde el 03 al 08 de noviembre. Este programa tiene alcance a nivel provincial y se concluye con la muestra de las obras, presentaciones de las bandas y capacitaciones para los jóvenes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario