9.14.2015

Anteúltimo día de FAB2015

Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3

Este sábado es el anteúltimo día de Festival Audiovisual Bariloche, que concluirá el domingo con la proyección de los ganadores de todas las secciones en competencia. Pero todavía queda mucho para ver.

Por la mañana será el turno de la proyección pública de los trabajos presentados para la sección Película en Construcción (PEC) en la Biblioteca Sarmiento. Los directores de las trece obras que quedaron seleccionadas para esta edición del FAB ya tuvieron un intenso trabajo durante estos últimos días, con reuniones con el jurado, presentaciones y pitching. Ahora es el turno de que el público conozca de cerca estos proyectos que el día de mañana serán parte de futuros FABs.
A las 14.30, en el Teatro La Baita se podrá ver los cortos en competencia Sub21 Carlitos Durán en: Un mal día, de Adriel Refle y Traje de Goma, de Mailen Heuberger y Florencia Mathieu. A continuación será el turno del programa 2 de la Competencia Patagónica de Cortometrajes, que está conformada por: Donde existíamos antes, de Natalia Cano. Una moneda, de Cristian Zapata. La nada, de Juan Pennisi. Ronko, de Carlos Montoya. 3 hectáreas, de Luis Correa. Kahuel, de Esteban Bruno Osorio. Henrietta, de Javier de Azkue. La otra cordillera, de Alasn Schwer.

A las 16, en la Biblioteca Sarmiento, en la sección Videoclip se verán: “Dame cosas buenas” (Lucas Dávalos) y “Dos caminos” (Revolución Sinestesia), y por la Competencia Patagónica de Largometrajes: Osvaldo Bayer. “La livertá”, de Gustavo Gzain.

También a las 16, pero en Radio Nacional Bariloche, por Sub 21: Milo trajo un videojuego y el programa 1 de la Competencia Patagónica de Cortometrajes: Luz oculta, de Martín Esteves. Alegría, de Maxi Anriquez. No hay control, de Manque La Banca y Pilar Falco. Teoría sobre viajar, de Mario Varela. Yugo, de Diego Velázquez. La quema, de Tomás Rautenstrauch. Nosotras que nos queremos tanto, de Tatiana Canale.

A las 18, en la Biblioteca Sarmiento: Videoclip “A mi paisaje” (Puroh) seguido por La Salada, de Juan Martín Hsu. Y en la Sala de Prensa del Municipio, la Retrospectiva 30 años Concurso Nacional de Cine y video de Cipolletti.
En el Espacio INCAA La Llave, también a las 18, se verá el videoclip en competencia “En silencio” (Mula) y Dos disparos, de Martín Rejtman, de la Competencia Nacional de Largometrajes, mientras que en Radio Nacional se podrá ver el videoclip “Dos caminos” (Revolución Sinestesia) y Su Realidad, de Mariano Galperín, en Competencia Nacional de Largometrajes.
En Radio Nacional se podrá ver desde las 20 el videoclip “Una cura para el mundo” (On-Off), y el largo en competencia Nacional Gran Chaco, de Lucas Van Esso.
A las 20.30 llega la Ceremonia de Cierre y la entrega de premios en El Teatro La Baita. Se entregarán estatuillas a todos los ganadores de las ocho competencias, el Premio INCAA TV, y el premio de RAFMA, la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.
Y para terminar el sábado, a las 22, los videos “Si pudieras” (No Verás) y “Kisulelaiñ” (Anahí Mariluán) seguidos por el largometraje patagónico Madre de los dioses, de Pablo Agüero. En la Biblioteca Sarmiento.

El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, y cuenta con el apoyo del INCAA y del CFI.


Más información en www.festivalfab.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario