9.16.2015

General Roca, 15 de septiembre de 2015



PARTE DE PRENSA


TEMA:  Concierto de música de cámara “Flautas del Sur” el domingo 20 a las 20 hs en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” a cargo de flautistas chilenos y argentinos como cierre del encuentro de flautistas organizado por el Ensamble de flautas de la Orquesta Juvenil Municipal. Los interpretes serán: María Viñuela Flores, Carolina Pacheco, Sabina Cerutti, Camila Chianese, bajo la dirección de Marcelo Alvarez, y Florangel Mesko, Jorge Valdebenito y Adolfo Muñoz
DE: Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" - Dirección de Cultura - Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Gral. Roca
El domingo 20 a las 20:00 hs se llevará a cabo en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” el concierto de música de cámara “Flautas del Sur” como cierre del encuentro de flautistas organizado por el Ensamble de flautas de la Orquesta Juvenil Municipal.
Participarán en el mismo flautistas argentinos y chilenos.
Integran la delegación chilena Florangel Mesko, Jorge Valdebenito y Adolfo Muñoz, docentes provenientes de Valdivia y Santiago.
Integran el Ensamble roquense: María Viñuela Flores, Carolina Pacheco, Sabina Cerutti, Camila Chianese, bajo la dirección de Marcelo Alvarez.
Se podrá escuchar un variado repertorio de obras clásicas y populares donde actuarán dúos, tríos, cuartetos, para cerrar con un ensamble conformado por todos los participantes.
El concierto forma parte de las actividades culturales llevadas a cabo por el aniversario de nuestra ciudad y es auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura de General Roca.
La entrada es libre y gratuita.

Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario