9.03.2014

Viedma

EXPOSICIÓN Y DEBATE EN EL CURZA - SECRETARÍA DE CULTURA R.N.

EXPOSICIÓN Y CHARLA
EN EL CURZA

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, conjuntamente con la Legislatura de la Provincia de Río Negro y la Universidad del Comahue invitan a disfrutar y participar de la exposición del artista plástico Reinaldo Agosteguis y charla debate sobre “Revisionismo Histórico”. El evento se desarrollará en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica -Esandi y Ayacucho de Viedma-, el día 5 de septiembre.

El acto de apertura de la muestra "¿Quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos?", de Reinaldo Agosteguis, será a partir de las 19:30 horas y a continuación se realizará la charla debate con la presencia del Vice-Gobernador de Rio Negro -Prof. Pedro Pesatti-; el Licenciado-Sociólogo Juan José Guidi y la Prof. Graciela Suarez por la Universidad Nac. del Comahue; el Prof. Miguel Ángel Franco de la Universidad de Río Negro y el Magister Anselmo Torres -Vicerector de la Universidad de Río Negro- y el Prof. Jorge Bustos, -actual director del Museo Emma Nozzi de Carmen de Patagones-, el mediador del debate será el Prof. del CURZA Daniel Welschinger.

Esta exposición constituye un diálogo visual que conjuga aspectos históricos, sociales, políticos-estéticos, asumiendo que las manifestaciones artísticas son una herramienta fundamental para la reflexión. El contexto favorece al debate entre los participantes de la mesa, que es una oportunidad propicia para pensar y re-significar la región y la Nación. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario