9.05.2014

S. C. de Bariloche





Sergio Gonal
Presenta
Vengo con el cuento
San Carlos de Bariloche 3 de septiembre de 2014 – El Viernes 12 de septiembre a las 21hs se presenta en el Teatro La Baita Sergio Gonal con su unipersonal “Vengo con el cuento”
En tiempos electorales no suena extraño que alguien venga con el cuento. Pero esto no se trata de política sino del Mejor Humor.
Sergio Gonal presenta su show  que en el verano marplatense fue un éxito: “Vengo con el cuento” le hará disfrutar al público del legendario libro de los Cuentos. Por primera vez en un escenario podrán ver y conocer el ejemplar único que, a través del divertido relato de Sergio Gonal, les enseñará los cuentos que nos hacían en la infancia, en la adolescencia; los que se hacían y hacen en los matrimonios; en las parejas; en la vida cotidiana y por supuesto, con la tecnología…
Son noventa minutos desopilantes que lo harán gozar de un show incomparable. Ganador de Dos Premios Estrella de Mar, como mejor Unipersonal y como Mejor labor Cómica; es el único espectáculo que viene con el sello de humor garantizado. 

Sergio Gonal: Vengo con el cuento
Viernes 12 de septiembre 21hs
Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Más información de prensa en: Teatrolabaita


La Mississippi
Presenta
Inoxidables del Rock Nacional 
“Cementerio Club, No obstante lo cual, Masacre en el puticlub, Mejor no hablar de ciertas cosas, Pato trabaja en una carnicería, Todos los caballos blancos y más…”
San Carlos de Bariloche 3 de septiembre 2014 –  El Sábado 13 de septiembre a las 21hs llega al Teatro La Baita La Mississipi con su renovado show:  Inoxidables del Rock Nacional, una selección de los temas más conocidos y aclamados del Rock Argentino, interpretados a la manera de la banda. Canciones históricas de nuestro rock sumado a los clásicos de siempre de LA MISSISSIPPI.
En 26 años de carrera han cosechado 13 discos, de los cuales 3 son de oro. Libre de todo prejuicio: blues, rock, soul, funk, candombe, rythm and blues; independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por  ellos, que define el estilo único de la banda; miles de escenarios compartidos con colegas y amigos nacionales e internacionales, giras por el mundo y por cada remoto pueblo de Argentina.
Para esta oportunidad los productores del evento, con el objetivo de difundir el arte Barilochense, invitaron a 3 bandas locales a tocar en vivo en un evento previo (Pelusa en el Pupo, Pez Soluble y Viejo Limón), del cual surgirá la banda elegida para que acompañe en el escenario del teatro La Baita a la banda más importante de Blues en Latinoamérica.

La Mississippi
Sábado 13 de septiembre 21hs
Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Más información de prensa en: Teatrolabaita


Opus Cuatro
San Carlos de Bariloche 3 de septiembre de 2014 – El domingo 14 de septiembre a las 20:30hs se presenta en el Teatro La Baita el grupo Opus Cuatro junto a La Fragua y el Coral Melipal en homenaje al Maestro Rodrigo Dalziel, fundador y director del Coral Melipal.
Opus Cuatro es el grupo argentino de música folklórica y tradicional del continente americano de más larga trayectoria ininterrumpida de la Argentina.
Entre los temas incorporados a su repertorio se destacan "Por que cantamos" y “Te quiero” ambos de Mario Benedetti y A. Favero, los temas de jazz  “When the Saints go marchin´ in” y  “Dieciséis toneladas", el tradicional joropo venezolano "Alma llanera", "La flor de la canela" de Chabuca Granda, "Recuerdos de Ypacaraí" de Zulema Mirkin y Demetrio Ortíz, "Libertango" de Ástor Piazzolla, “Vamos a andar”, de Silvio Rodríguez, “El Choclo” de Villoldo-Discepolo, etc.
A mediados de 2014, han realizado más de 7.700 actuaciones en 480 ciudades de 38 países de América, Europa y Asia, incluyendo sesenta giras por países de América Latina, veintiocho por países de Europa y nueve por los Estados Unidos de costa a costa.

Opus Cuatro
Domingo 14 de septiembre 20:30hs
Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
Más información de prensa en: Teatrolabaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario