9.01.2014

Cipolletti

GACETILLA DE LA MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI  -  Jueves 28 de Agosto de 2014
Lanzamiento del 9º Festival Internacional de Teatro
Viernes 29 de agosto a las 21:30 hrs en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354, Cipolletti, RN) con entrada libre y gratuita
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura informa el lanzamiento del 9º Festival Internacional de Teatro el día viernes 29 de agosto a las 21:30 hrs en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354, Cipolletti, RN) con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que la reconocida actriz Betiana Blum viajará a Cipolletti para asistir a la noche de lanzamiento. Esa noche disfrutaremos del espectáculo "Nada te turbe" de Francisco Pesqueira y Maru Cesanelli.

"Nada te turbe" 
Este espectáculo es un homenaje a los poetas; a aquellos poetas que nos acariciaron el alma, nos rescataron, nos colmaron de emociones, y que renacen en el alma y en la voz de Francisco Pesqueira quien nos toma de la mano para adentrarnos en ese mundo mágico, colmado de imágenes y vivencias. Allí nos reencontramos con aquellas melodías que nos acunaron; con aquellas palabras de amor que nos enamoraron; con esos poetas inmensos que quedaron arraigados en nuestros corazones y que Nada Te Turbe viene a despertar en nuestro interior.

Homenaje a Alicia Villaverde
Esa misma noche, en el marco del lanzamiento del 9° Festival de Teatro de Cipolletti, haremos un especial a Homenaje a Alicia Villaverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario