9.01.2014

S. C. de Bariloche

NUESTRO CIRCO
San Carlos de Bariloche 29 de septiembre de 2014 –  A pedido del público el sábado 6 a las 19:30hs se presenta en el Teatro La Baita el espectáculo local Nuestro Circo” que tiene cómo característica principal la ausencia de animales reemplazados en su totalidad por bailarines caracterizados como tales.
El show comienza con una presentación de todos los artistas en escena, seguido de los diversos números. Cada uno presenta una temática diferente pero comparten entre todos la reminiscencia del circo tradicional.
Dentro de los números que ofrece Nuestro Circo se encuentra el espectáculo magistral de las panteras, que son encantadas por sus domadores y muestran la destreza y elegancia que caracteriza a los felinos. Magos y payasos de pista, Cupcake walk, trapecistas, malabaristas, clowns, equilibristas, mimos, el adiestramiento de un leopardo y sorpresas inesperadas.
Un espectáculo sin igual nunca visto en nuestra ciudad, con jóvenes artistas locales en escena, efectos especiales y una banda sonora épica.
Producido y dirigido por Lilí Caggiano y Leo Sanabria con el apoyo del Teatro La Baita

Nuestro Circo
Sábado 6 de septiembre 19:30hs
Teatro La Baita 
Entradas en venta en Moreno 39 
Entradas online: www.plateanet.com 
Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com
 Más información de prensa en: Teatrolabaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario