9.02.2014

Gral. Roca

Rumbo Flamenco esta integrado por Nicolas Barros en guitarra, Ignacio Camba en bajo y Emiliano Sanchez en percusión. 
Rumbo Flamenco es un grupo de la cuidad de General Roca que lleva mas de cinco años de trayectoria. Siempre a llevado su busqueda musical dentro del estilo del flamenco fusion
En este espectaculo nuevo presentaran temas de su primer disco "Fuego y Agua ", lanzado a principio de año, y temas que seran parte de su proxima placa.
En este nuevo Rumbo se fusiona el flamenco puro , junto al flokclore argentino ,el jazz y la danza flamenca que tienen ese aire tan particular y unico , junto a Lorena Rodriguez , bailaora  quien esta cumpliendo 25 años con esta danza siendo de las mas destacadas en la patagonia y quien nos representara en el exterior proximamente.

Para conocer mas sobre la banda podes buscarnos en Facebook (https://www.facebook.com/rumbo.flamenco), escuchar online parte de “ Fuego y Agua” (https://soundcloud.com/rumbo-flamenco) o mirar nuestros videos en Youtube (http://bit.ly/rumboflamenco)
DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 14  A 18HS  EN EL CENTRO CULTURAL EDUARDO GALEANO, DORREGO Y ONELLI, SEMINARIO DE ENSAMBLE FLAMENCO, GUITARRA, BAJO Y CAJON A CARGO DE NICOLAS BARROS, IGNACIO CAMBA, Y EMILIANO SANCHEZ .VALOR $200.                        

SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE 15 A 18HS EN EL RECINTO ,ROCA Y RIVADAVIA,SEMINARIO DE BAILE FLAMENCO ,INICIACION AL FLAMENCO , MEDIOS Y AVANZADOS. VALOR $250.                                                               

SABADO 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 22HS  SE PRESENTA "RUMBO FLAMENCO JUNTO A LORENA RODRIGUEZ" EN AZUCAR, ISLAS MALVINAS 2771, ENTRADAS $60, SE PUEDEN ADQUIRIR  EN ALMA VINOTECA, AV SAN MARTIN 1347.
 PRODUCCION GENERAL SOL ROUSSEAU 294 154613377, GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario