10.31.2013

S. C. de Bariloche

Dentro del Marco del Encuentro Internacional de Teatro Danza a realizarse en nuestra ciudad los dias 7, 8, 9 y 10 de Noviembre, podrán disfrutar de este nuestro espectaculo Local el domingo 10 de noviembre a las 15hs en el Teatro La Baita

Muchos de ustedes ya lo vieron , a esos  les agradeceria mucho si pueden reenviar, o simplemente recomendarlo  el boca a boca es maravilloso 
A los que no lo hicieron aun , los invito a sumarse y compartir con NOSOTRAS.

Para el grupo es una oportunidad importante ya que el evento lo es , estamos muy gustosas y agradecidas y esperamos disfrutar a la par del publico.

 La obra fue estrenada en el marco de la Semana de Acciones en Contra de la Violencia hacia las Mujeres apoyada por el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche, que por resolución de ordenanza 2099/10 instituyó en nuestra ciudad la Semana de Acciones a la Sensibilización y Visibilización de dicha temática. 
El 23 de noviembre de 2012 se estrenó en Biblioteca Sarmiento , con nuevas funciones los días 24 de nov y 1ero de diciembre en la misma sala. 
El día 26 de noviembre en la Sala de la Escuela de Arte La Llave como cierre de la jornada de reflexión y talleres que organizó el Concejo Municipal , Consejo Provincial de la Mujer, Secretaria de Desarrollo Humano, Dirección General de la Mujer, Inadi, y otras organizaciones Sociales se ofrece el espectáculo .
En el 2013 se re estrena en la Sala de La Biblioteca Sarmiento de la ciudad de Bariloche el dia 13 de abril y el 25 de mayo del mismo año.



El elenco 2013 y sus actividades de tiempo libre aunque algunas jubiladas 
Adriana , Amira ,Silvia , Adri, Cristina y Graciela Profesoras , Alicia Secretaria ,
Beatriz administrativa, Claudia Acompañante terapéutico ,Fabiana Física, Flavia Administradora, Gabriela empleada judicial ,María traductora, Marta médica psiquiatra , Mónica Pediatra, Patricia Comerciante, Patry, Raquel y Claudia amas de casa ,Martu decodificadora, Rosita , Susana y Ketty Maestras , Silvana Pintora , Mirta Abogada , Vero diseñadora .

Mas artistas que nos acompañan:
Máscaras Eugenia Valente
Accesorios de vestuario Guite Hoffman
Colaboración trabajo vocal Soledad Carmona
Cuadro de Mujer artista Ángeles Irala
Confección de Vestuario: Patricia , Rosita, Raquel y Graciela 
Sonido e iLuminación El mago Ian
Idea , Coreografías y Dirección Veronica Cutillo
Sinopsis de la Obra: 
"Nosotras "te invita a reconocerte , mirarte y zambullirte en el maravilloso mundo femenino, mundo en el que el sentir a un par como parte de ese proceso sanador nos involucra y nos reafirma como estas mujeres que somos.
Solo Integras ,podremos percibir el entramado con lo masculino, la humanidad y el universo.

                                                                                  DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE 15HS TEATRO LA BAITA
                                                                        ENTRADAS EN VENTA EN EL TEATRO DESDE 30 $ 

Nuestro blog www.lacompaniabailamos.blogspot.com.ar Conocenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario