10.31.2013

Gral. Roca

ETICA NEGRA
 //////////PRESENTACIÓN DE SU PRIMER DISCO EN FISKE MENUCO (GRAL ROCA)///////////
 

La banda de hard rock allense continúa la gira de presentación de su primer LP homónimo, "ETICA NEGRA", editado de manera totalmente independiente. La fecha es en la ciudad de General Roca y será compartida con la banda de rock, los locaes DON HYLÉ.
Etica Negra empezo esta gira en Allen para luego llevar su música por diferentes ciuadades como Neuquén Capital, Fernandez Oro, Plottier, 25 de Mayo en La Pampa, Campana en Buenos Aires, repitiendo su presentación en algunas de ellas.
La cita es el 02 
DE NOVIEMBRE, en el en el bar Willie Dixon (Maipú 1460),Pasada la media noche.
ETICA NEGRA brindará un show completo con un repertorio que incluye temas de su disco y algunas versiones de viejos clásicos del rock.
Será una noche donde lo único que importa es la música y el ROCK!!!.

Las entradas se venden en puerta esa noche.
La noche la abrirá DON HYLÉ para lueg odar paso a ETICA NEGRA.
Nos espera una noche muy especial.


Desde ya gracias por la difusión y apoyar las movidas culturales locales y regionales.

LINKS
www.eticanegra.com.ar

http://www.youtube.com/user/EticaNegraOficial
https://www.facebook.com/eticanegra
https://twitter.com/EticaNegra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuestra Historia

Etica Negra, devenida de otros proyectos, debuta el 15 de agosto del año 2007. Nace a partir de la unificación de ideas y nuevas composiciones a cargo de los integrantes que perduraron de la formación anterior, logrando cerrar con ello un nuevo concepto ideológico y sonoro en la renovada banda de Rock. Así, Etica Negra, queda conformada por Leandro “Tano” Brevi en guitarra y voz, Julio López en guitarra y coros, Carlos Gatica en bajo y Mauro Sauli en batería.

Etica es una banda de rock, rock clásico, hard rock; capaz de pasar por matices muy diferentes, con una amplia gama de influencias que van desde Pink Floyd, The Who y Pearl Jam, a Led Zeppelin, AC/DC y Black Sabbath. Investigando los sonidos que cada mensaje requiere, y las palabras que cada melodía necesita.
En noviembre del mismo año de su conformación, la banda edita un EP bajo el nombre “Demo2007″ que adelantaba canciones de un futuro disco. Este material es presentado en diferentes puntos de la región y le permite Etica Negra tocar con bandas de gran renombre como La Renga y Catupecu Machu.
En 2009 la banda comienza el proceso de recomposición de temas viejos y la producción de nuevo material para un disco que grabó en su propio estudio, y que fue producido por integrantes de la banda, desde la música hasta la grabación y el diseño, de manera independiente y con el apoyo de UMI. Éste primer álbum homónimo (Etica Negra) finalmente sale a la venta el 21 junio de 2012.
La presentación oficial se llevó a cabo en un repleto Teatro Municipal de Allen, que fue el inicio de una gira que aún continúa, y que ya ha tenido escala en lugares como Campana (Bs As), y Neuquén Capital, donde también en una de las oportunidades se compartió escenario con la banda nacional Eruca Sativa.

ACTUALIDAD – En este momento la banda se encuentra más activa que nunca, ensayando muy seguido, presentando el disco en cada escenario donde se hace posible; y componiendo para un inminente segundo trabajo discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario