10.31.2013

Gral. Roca

Continúa la muestra de pinturas “Materia Abstracta” de Ana María Alcalde, Silvia Battistuzzi y Ana Zitti hasta el sábado 9 de noviembre en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” de Gral. Roca. 
DE: Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" - Dirección de Cultura - Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Gral. Roca
Continúa en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” -ubicado en 25 de Mayo esquina Kennedy de Gral. Roca- la muestra Materia Abstracta integrada por una serie de pinturas al acrílico de las artistas Ana Zitti (Neuquén), Ana María Alcalde (Gral. Roca) y Silvia Battistuzzi (Neuquén)

Las artistas adscriben a la estética de lo indeterminado, anhelan con sus creaciones añadir al mundo sus elementos concretos, Zitti  con sus manchas en blanco y negro controlando el azar; Alcalde con el contraste de sus negros coloreados y líneas de colores luminosos; Battistuzzi con sus superficies, que albergan polígonos, tratadas con la superposición de pequeñas pinceladas como comas entretejidas.
Las artistas se conformaron como grupo y tomaron el nombre de Materia Abstracta en 2012, al responder a una invitación de Muñoz Tapas y Vinos que cuenta con un espacio para muestras.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el sábado 9 de noviembre en los horarios habituales del Museo de lunes a viernes de 9 a 12,30 hs., los martes y miércoles de 16 a 20 hs., los jueves y viernes de 15 a 19 hs., y los días sábados de 18 a 20 hs. Visitas guiadas y visitas de estudio en horarios especiales consultar en el teléfono 0298-4433602


Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro
Patagonia Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario